Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
:shock: :shock: Sin comentarios el tarifario de ONO para Canarias del mes de Marzo. No sólo no hay rebaja en el precio como si hay en la Península, además ha desaparecido la oferta de 12Mb que si aparecia el mes pasado y el servicio de TV ni lo promocionan.


Imagen
#NuevaNeeo
Imagen
Me he cansado de esperar, le doy a ono este mes y los días de abril de la semana santa, que no se diga que no soy generoso, para darme de baja definitivamente.
Es inadmisible que tengamos que pagar lo mismo por disfrutar de una conexión a solo la mitad de la velocidad que el resto. Pero en el caso de la máxima velocidad en canarias es aun mas escandaloso, mientras en la península por una conexión 12Mb/1MB pagan 54,90€ (el paquete con tv esencial y teléfono) por ese precio en canarias nos dan 4m un tercio de la velocidad que se ofrece en la península…
Lo por mi parte esto es inadmisible y como se que la única forma que esto pueda cambiar será que se registren muchas bajas eso hare.
taleasin escribió: Me he cansado de esperar, le doy a ono este mes y los días de abril de la semana santa, que no se diga que no soy generoso, para darme de baja definitivamente.
Es inadmisible que tengamos que pagar lo mismo por disfrutar de una conexión a solo la mitad de la velocidad que el resto. Pero en el caso de la máxima velocidad en canarias es aun mas escandaloso, mientras en la península por una conexión 12Mb/1MB pagan 54,90€ (el paquete con tv esencial y teléfono) por ese precio en canarias nos dan 4m un tercio de la velocidad que se ofrece en la península…
Lo por mi parte esto es inadmisible y como se que la única forma que esto pueda cambiar será que se registren muchas bajas eso hare.


Esta situacion es claramente discriminatoria,y va a peor, tenemos que unirnos los de canarias y reclamar en la oficina del consumidor o donde sea :evil:, porque la idea de bajas masivas, sinceramente lo dudo...
Manny:
Debido a un error se ha borrado de forma simúltánea un mensaje repetido de un usuario de ONO en Canarias. Rogamos al usuario si lee este mensaje, acepte nuestras disculpas y vuelva a redactar (si es posible), su consulta. Gracias
#NuevaNeeo
Buenas Manny y foreros canarios,

El usuario que escribió el último post he sido yo.

Soy usuario de ONO desde que en su momento aunacable comprara la antigua Canarias Telecom. Desde ese momento he sufrido el desinterés de esta cablera por esta tierra,primero con auncable,posteriormente auna y finalmente ONO.

Desde el principo disfrutamos de una latencia paupérrima, aún tengo gráficas con latencias de 2.000ms o más,servicios y cortes continuos, cobro indebido de IGIC sobre conceptos que no soportan este impuesto etc...

Llego a la conclusión de que a ONO no le interesa Canarias. Siempre he escuchado excusas sobre el cable submarino,el buzo manolo y demás,pero la realidad es una,cuando compras algo adquieres las cosas buenas y las cosas malas,así que esta empresa sabe de antemano cuando se hace con la delegación de Canarias los problemas que supone la lejanía.

Aún así no es capaz de compensar a los usuarios canarios,cobrándole menos porque presta 1/3 del servicio que presta en la España peninsular (4 Mb vs 12 Mb) y televisión analógica en plena era digital.

La bajada de las cuotas que telefónica aplica a los demás usuarios del cable submarino fueron substancialmente rebajadas por la CMT hace cosa de 1 año (no lo recuerdo muy bien) sin que eso se haya traducido en una mejora de servicio para esta tierra, en todo caso la mejora es para los márgenes de la operadora.

Empiezo a pensar que ONO no quiere clientes en Canarias,quiere acabar con ellos o vender la parte que le corresponde.

Las alternativas decentes pasan por ADSL2 de Vodafone o el futuro FTTH que se implantará en Canarias en 1-2 años por Telefónica, que están tendiendo un nuevo cable PENCAN 8 que será de su propiedad para ofrecer todo lo que ONO parece no interesarle.

¿Qué esa haciendo ONO por Canarias?

La desidia es clara. La discriminación aún más.

Saludos
Yo pago 45e y no llega a 3 megas ¿Cuando van a subir la velocidad? ¿Como podemos hacer que nos bajen el precio a 39,90e ? Muchas gracias por la respuesta
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados