Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola, desde el 20 tengo una linea en ONO io y estoy mirando el detalle de llamadas en consumo>>>pendiente de facturar y me salen las del fijo, pero todo lo de mas, voz de moviles, sms, mms, no pone nada despues de tres dias completos, he realizado llamadas y sms ¿Cuanto tardan en actualizar el consumo de los moviles ó se ven en otro apartado?


Gracias

Un Saludo.
Normalmente va al día, pero es cierto que a veces tardan unos días en actualizar no sé por qué.
en teoría si va al día, aunque a veces se le va la olla... incluso si lo miras cada día hay un momento que deja de actualizar. :? al menos el mes pasado me sucedió a mi, que llevo todo diciembre mirándolo a diario un par de veces.

imagine que podría ser un problema de ellos ya que no pude consultar los consumos de los dos contratos que tengo con ellos.

saludos!
Hola, llevo un mes en ONO y hasta ahora que me he hecho de ONO iono no lo habia visto, lo acabo de mirar las llamadas desde fijo, la ultima que me aparece es del dia 20 y he hecho llamadas el 21 el 22 y hoy 23, en movil soy como he puesto en el post desde el dia 20 y ni en voz movil, ni sms, ni mms movil, no me aparece nada y he realizado llamadas, sms y mms, espero que sea una cosa puntual y que mejore, para poderlo ver mejor como ocurre en otras operadoras.

Gracias.

Un Saludo.
Hola, hoy me ha actualizado hasta el dia 22 las llamadas del fijo, pero el consumo del movil sigue sin aparecer despues de cuatro dias desde que soy de ONO io, mañana si no aparece llamare a atencion al cliente a ver que me dicen, es un numero secundario que he pasado para probar que tal y despues pasar el principal si me convence.
por lo que veo el problema de la actualización de datos de llamadas/datos de ONO io persiste, yo ya deje de ofuscarme y controlar el consumo ya que al final, las llamadas las vas a tener que pagar igualmente.

saludos.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados