Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Tengo un router Thomsons de los típicos de Ono, y os cuento lo que me pasa.

Utilizo la conexion para jugar (12Mb) pero anteriormente he tenido contratado Ya.com (operadora que te da supuiestamente peor ping) y sin embargo tenía muchisima mejor conexion a la hora de jugar que ahora.

Mi ping a un servidor por ejemplo el de testdevelocidad.com ronda los 35ms, sin embargo al jugar a la xbox en xbox live noto muchisimo la diferencia con Ya.com.

Cuando juego conecto directamente la xbox al router por cable desconectando el pc... y no se que mas puedo hacer para optimizar la conexion. Puedes ser del ping? lo puedo reducir? que mas puedo hacer para mejorar la conexion? la configuración del router influye?... joe que de preguntas...

Gracias de antemano.
Es raro porque yo también tengo y la xbox va de vicio, prueba a abrir estos puertos hacia la ip local fija de tu consola:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Haz la prueba de conexión de la consola a ver si te dice que tienes NAT moderada o cerrada.
djfran28 escribió: Es raro porque yo también tengo y la xbox va de vicio, prueba a abrir estos puertos hacia la ip local fija de tu consola:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Haz la prueba de conexión de la consola a ver si te dice que tienes NAT moderada o cerrada.

Si la consola no hace de servidor web ni de servidor dns es absurdo abrir los puertos 80 y 53, sobre el resto lo desconozco ya que no tengo Xbox.
yomimmo escribió:
djfran28 escribió: Es raro porque yo también tengo y la xbox va de vicio, prueba a abrir estos puertos hacia la ip local fija de tu consola:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Haz la prueba de conexión de la consola a ver si te dice que tienes NAT moderada o cerrada.

Si la consola no hace de servidor web ni de servidor dns es absurdo abrir los puertos 80 y 53, sobre el resto lo desconozco ya que no tengo Xbox.


Yo pongo lo que dice M$: http://support.microsoft.com/kb/908874/es
djfran28 escribió:
yomimmo escribió:
djfran28 escribió: Es raro porque yo también tengo y la xbox va de vicio, prueba a abrir estos puertos hacia la ip local fija de tu consola:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Haz la prueba de conexión de la consola a ver si te dice que tienes NAT moderada o cerrada.

Si la consola no hace de servidor web ni de servidor dns es absurdo abrir los puertos 80 y 53, sobre el resto lo desconozco ya que no tengo Xbox.


Yo pongo lo que dice M$: http://support.microsoft.com/kb/908874/es


Tengo en donde pone DMZ en la configuracion del router la ip de la consola... supongo que con eso ya vale no? o es mejor abrir cada puerto.

La verdad es que no me lo explico el porque me pasa esto.
Con el DMZ es suficiente, es bastante raro, quiza es mas cosa de los juegos que esten petaos, ¿te pasa en todos?
djfran28 escribió: Con el DMZ es suficiente, es bastante raro, quiza es mas cosa de los juegos que esten petaos, ¿te pasa en todos?


Si con todos igual. Me han comentado algo sobre poner un cablemodem y un router neutro... que opinas. Podría solucionarlo?
Es como lo tengo yo, el cablemodem de ono y un router neutro para conectar la consola, los ordenadores, etc.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados