Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
El pasado 18 de Diciembre recibí en mi domicilio un comunicado de ONO donde decía que el Plan Comunidad de ONO io sería substituido a partir del 18 de Enero por el nuevo plan de precios llamado Plan Diario. Con este nuevo plan se dejaría de utilizar el wifi como a su vez, se dejaría de pagar la cuota de 7€.

Ayer día 18 de Enero, me puse en contacto con el SAC para verificar si esta información era correcta. Me comunicaron que no tenían ni idea y que ellos no conocían esa información, que solo se migraría al Plan Diario aquellos clientes que así lo solicitaran, pero desconocían que se fuera a producir una migración masiva de todos los clientes hacia dicho plan de precios.

¿Tenéis alguna información al respecto?
SodaPop escribió: El pasado 18 de Diciembre recibí en mi domicilio un comunicado de ONO donde decía que el Plan Comunidad de ONO io sería substituido a partir del 18 de Enero por el nuevo plan de precios llamado Plan Diario. Con este nuevo plan se dejaría de utilizar el wifi como a su vez, se dejaría de pagar la cuota de 7€.

Ayer día 18 de Enero, me puse en contacto con el SAC para verificar si esta información era correcta. Me comunicaron que no tenían ni idea y que ellos no conocían esa información, que solo se migraría al Plan Diario aquellos clientes que así lo solicitaran, pero desconocían que se fuera a producir una migración masiva de todos los clientes hacia dicho plan de precios.

¿Tenéis alguna información al respecto?

Uno de mis numeros OnoIO lo tengo en contrato de convergencia y no me han comunicado nada de que vayan a eliminar o cambiarme la modalidad, lo que dice el tarifario es que ya no se puede contratar.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron