Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Hola, pues eso, ¿tiene ONO io servicio de llamadas perdidas?
solo recibirás el aviso si tienes activado el buzón de voz, de lo contrario no envían mensajes de llamadas perdidas y tampoco tienen ningún numero corto al que llamar para consultar el saldo acumulado, aunque según el sac de ono están trabajando para incluir servicios de valor añadido a las líneas Onoio.
que yo sepa y como te comentan, no hay servicio de llamadas perdidas estando fuera de cobertura o con el terminal apagado, por lo que deberás confiar en tener cobertura o bien tener el contestador activado.

yo me di cuenta de ello al probar que realmente no salta el contestador automático con el terminal apagado, al volver a conectarlo me di cuenta que no te notifica las llamadas perdidas.

saludos.
Pues parece mentira. Hoy día me parece algo muy básico.
supongo que si todos los abonados al servicio ONO io nos "quejamos" terminaran por implantarlo. saludos.
al1983 escribió: Pues parece mentira. Hoy día me parece algo muy básico.

Ya ves que si parece mentira.
Y eso es lo que se decía en 2010.

Ahora, a las puertas de 2013, podemos decir que Ono ha hecho muchas mejoras en los servicios añadidos de su telefonía movil.

Hay que darles un poco más de tiempo.
¡Ánimo campeones! Sin prisa pero sin pausa :mrgreen:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Lo que tenemos que hacer es enviarles esa queja a través de su web así como expresarlo en sus foros.

En el foro oficial de la web de ONO hay un tema abierto con esta queja y un moderador de ONO en marzo dijo que estaban trabajando para implantarlo. Vamos que va camino del año que están "trabajando" en ello...
Hola.

Estoy probando con un número de Ono que tengo para pasar mi línea principal, pero a pesar de haber puesto el buzón de voz, NO me llegan avisos de llamadas perdidas cuando está apagado.

La primera prueba que hice hace unos días, SI que me llegó el aviso, pero luego ya no me llega ninguna vez. Probé a llamar desde otro número y las 2 primeras si que me llegaron, pero luego a lo largo de estos días que estoy haciendo pruebas, no me llega ni una.

Por probar hice una llamada dejando mensaje en el buzón de voz, (antes solo escuchaba un poco la locución esa de que ha contactado con el buzón de voz..... y cortaba)... al encender el teléfono de prueba me llega un SMS que me dice que tengo un mensaje de Voz, pero de llamada perdida, nada de nada.

¿Esto es normal o que es lo que es?... porque desde luego no me interesa ONO como línea principal si esto es así, ya que NO tengo encendido el teléfono las 24 horas del día, (la noche es para dormir).

Gracias y Saludos.
¿Ahora que ono forma parte de vodafone pondran, por fin, el aviso por sms de llamadas perdidas?
ABAIA escribió: ¿Ahora que ono forma parte de vodafone pondran, por fin, el aviso por sms de llamadas perdidas?


Quién sabe.... Primero, tendrían que migrar a su red.
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados