Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
No se si esto debería ponerlo aquí o en el for técnico, si pensais que es mejor alli decirmelo y lo pongo allí.

Mi pregunta es: tenía un deco motorola, que se cortaba la señal y encendía cuando quería. Y tampoco le funcionaba el audio por el canal derecho (R)

Llamé ayer, y hoy por la mañana me han traido uno nuevo, que ni se corta ni se enciende cuando quiere. Pero lo del audio sigue igual, por eso quería preguntaros si en el vuestro os pasa lo mismo, y además lo he probado por el euroconector y por los otros que no se como se llaman (amarillo, rojo,blanco) y ni en la tele ni en la mini-cadena ni nada.

Y otra pregunta (la última ya), para que vale el hueco que tiene detrás que es como para meter una tarjeta o algo.

Saludos, Pablo.
Imagen
Llama y que te ponga un Motorola de los de antes, que va mucho mejor. El deco pequeño es bastante malo, y parece como si pegara explosiones, el transformador si lo tocas por el cable del deco también se reinicia. El hueco para el targetero no sirve para nada en ningún deco de ONO, pero estos decos son todos clones y sus carcasas sirven tanto para cable como para satélite. No sé si me explico bien, en las cajas están las ranuras pero luego no hay targetero dentro pues en ONO no se necesita para nada, además la señal es bidireccional.
Pero en que se diferencian los antiguos de los modernos?
Imagen
Los antiguos no se ponen ya, por que la ultima vez que me cambiaron el deco, le dije al tecnico que me pusiese el grandote, que decian que iba mejor, no me importaba uno mas grande si funcionabe mejor y me dijo el tecnico que esos decos ya no se ponen, los estan retirando a medida que se van rompiendo, que ahora solo esta disponible el pequeño el 3120.

Soy de Guadalajara ( Castilla La Mancha )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
israelvj escribió: El hueco para el targetero no sirve para nada en ningún deco de ONO, pero estos decos son todos clones y sus carcasas sirven tanto para cable como para satélite. No sé si me explico bien, en las cajas están las ranuras pero luego no hay targetero dentro pues en ONO no se necesita para nada, además la señal es bidireccional.

Como siempre diciendo cosas que no son del todo ciertas, en el Morotola 3100 el tarjetero esta completo, ya que Motorola fabricaba ese modelo para muchos paises y NO ES UN TARJETERO PARA CARDS DE CODIFICACION como en los receptores de satelite, en muchos paises se usa para las taquillas al no tener implementado en sus instalaciones el canal de retorno (los motivos son muchos y variados no voya exponerlos aqui ahora) y se usa una tarjeta de chip de recarga (como las llamadas comunmente tarjetas monedero) para comprar eventos (eso se implementa en el diseño del interface de cliente del firmware).
Es más creo que he abierto algun que otro 3120 y tambien llevaba el lector de tarjeta monedero completo.
Puntualizar que el DVi3020 lleva tarjetero, es para tarjetas de abonado, solo que ONO utiliza MediaCipherII incluido en el Frimware y activado por MAC por eso no utiliza Cards de Abonado. el DVi3120 ---NO INCLUYE TARJETERO--- solo tienes que desmontarlo para comprobarlo.

Con el firmware anterior el 3020 no fallaba tanto como el 3120, parece que con el nuevo firmware fallan por igual. Referente al asunto del fallo en el canal de audio es curioso, no me he encontrado con este fallo y ya me han petado un par de decos.

Aunque no venga a cuento, por poner un ejemplo los decos oficiales SkyDigibox (Para SkyDigital (Satelite)) si que traen dos tarjeteros, el de abonado y el monedero/interactivo.

Saludos.
rlogin escribió: Puntualizar que el DVi3020 lleva tarjetero, es para tarjetas de abonado, solo que ONO utiliza MediaCipherII incluido en el Frimware y activado por MAC por eso no utiliza Cards de Abonado. el DVi3120 ---NO INCLUYE TARJETERO--- solo tienes que desmontarlo para comprobarlo.

Con el firmware anterior el 3020 no fallaba tanto como el 3120, parece que con el nuevo firmware fallan por igual. Referente al asunto del fallo en el canal de audio es curioso, no me he encontrado con este fallo y ya me han petado un par de decos.

Aunque no venga a cuento, por poner un ejemplo los decos oficiales SkyDigibox (Para SkyDigital (Satelite)) si que traen dos tarjeteros, el de abonado y el monedero/interactivo.

Saludos.

En el post anterior hice un lio con los numeros de modelo.
Mi deco es un DVI3000 de los mas antiguois y como bien indica su manual de usuario en la pagina 5:
3 SMART CARD Accept a smart card for use in E-Commenrce.

EL manual esta en:
http://broadband.motorola.com/noflash/c ... -001-a.pdf
Como dije:

DVi3020 - Placa 3000 - Incluye zocalo SmartCard, para tarjetas de suscripción, pero no se utiliza por ONO ya que se implementa en el Firmware y se activa por ID/MAC.

DVi3120 - Placa 3100 - No incluye SmartCard Reader. Se implementa en el Firmware y se activa por ID/MAC.

saludos.
Y yo debo insistirte que en ningun caso el lector SMARTCARD de los decos de calbe Motorola es para tarjeta de abonado, es un lector de Tarjetas MONEDERO.
Los decos de cable Motorola funcionan bien por decodificador MediaCypher embebido (DVI1000, 3000, 4000, 5000, etc)o mediante tarjeta PCMIA M-Card los equipos mas moderno, siendo siempre necesario dar de alta la UA para activar el paquete contratado por el cliente.
no te enfades, tu ahora... que no te he dicho nada malo. xD

medianton:
Se agradecería que para enviar mensajes cuyo contenido es puramente personal se utilizara el sistema de mensajería privada. Gracias.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados