Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, qué ofrece este operador si es más caro que otros que te puedes abonar sin tener ningún otro servicio?. Yo estoy en Yoigo y pago 8 cms el minuto a cualquier operador y a cualquier hora sin límite, y Simyo también ofrece la misma tarifa y sin mínimo de consumo al mes, e incluso hay ofertas más baratas (creo que pepephone). Entonces si ONO da un servicio de telefonía móvil virtual cara, en dónde está la ventaja?. La verdad es que no la veo.
israelvj escribió: Pues eso, qué ofrece este operador si es más caro que otros que te puedes abonar sin tener ningún otro servicio?. Yo estoy en Yoigo y pago 8 cms el minuto a cualquier operador y a cualquier hora sin límite, y Simyo también ofrece la misma tarifa y sin mínimo de consumo al mes, e incluso hay ofertas más baratas (creo que pepephone). Entonces si ONO da un servicio de telefonía móvil virtual cara, en dónde está la ventaja?. La verdad es que no la veo.

La respuesta depende de cada uno.
A mi me aporta una sola factura para todos los servicios contratados.
El 80% de los clientes de mi empresa tienen Ono contratado, con lo que llamarme cuendo me necesitan solo les cuesta 15centimos (500 minutos mensuales gratuitos de llamadas de fijo Ono a OnoIo, solo se paga establecimiento de llamada), al veinte por ciento restante les da lo mismo ya que llamarme a un movil OnoIo les cuesta exactamente lo mismo que a otro movil.
Idem con el 50% de familiares y amigos.
Las llamadas que yo hago al ser en su gran mayoria a telefonos de Ono me cuestan a 5centimos minuto.

Total que estoy pagando entre 2 y 4€ al mes en llamadas.
A ti no te convence y te va mejor otra compañia, pues muy bien.
Pero ya he visto en otros posts tuyos que lo tuyo es criticar a los que por decision propia optamos por contratar servicios con Ono, lo he visto en TV, ahora en movil y seguro que si escarbo un poco en el foro seguro que tambien en las conexiones de internet. Saludos desde Palma.
Hombre, es que yo con conozco a nadie que tenga ONOio, por lo tanto no me convencen los precios porque mi tarifa es inferior en Yoigo y porque también hablo más de 500 minutos al mes y entonces no me vale esa tarifa de 15 euros al mes porque si te pasas pagas las llamdas más caras que en mi operador. Y yo no critico, sólo opino, y lo que digo es verdad: las tarifas de ONOio son más caras porque no hay casi nadie con ese operador y entonces lo de 0 euros el minuto entre ONO no se aprovecha, por eso en mi compañía no he cogido la tarifa del 0, ya que no conozco tampoco a nadie con Yoigo y prefiero llamar a 8 cms a todo el mundo sea de dónde sea.

Hombre, pues internet en ONO es de lo más caro que hay, eso sí, el único con cable.
Hay más operadores de cable en España.
pedro46 escribió: Hay más operadores de cable en España.


En mi zona, Valencia, sólo hay ONO. ¿Existen zonas con más de un operador de cable y poder elegir?.
israelvj escribió:
pedro46 escribió: Hay más operadores de cable en España.


En mi zona, Valencia, sólo hay ONO. ¿Existen zonas con más de un operador de cable y poder elegir?.


Sin salirnos del hilo, tenemos a Galicia que opera con 'R' en el Páis Vasco y Navarra 'Euskaltel', Asturias con 'Telecable', y luego tenemos operadores de cable locales.
#NuevaNeeo
israelvj escribió:
pedro46 escribió: Hay más operadores de cable en España.


En mi zona, Valencia, sólo hay ONO. ¿Existen zonas con más de un operador de cable y poder elegir?.

En Valencia capital ademas de ONO tienes a PTV Telecom(Procono),www.ptvtelecom.com; y Teledistrito:www.almatv.es.
Pues en yo vivo en Valencia y sólo se puede abonar uno a ONO, desconozco esas cableras, miraré a ver si tienen web. Pero mi casa está cableada por ONO, si se ofreciera otra empresa podría utilizar el cable de ONO?. Si no me equivoco "procono" es el nombre que tenía antes ONO. ONO es un operador valenciano que se ofrece en otras regiones por haber comprado Auna.


A ver, acabo de informarme, y son cableras de zonas de cable histórico (sí, esa que operaban en fincas de pijos cuando nadie sabia lo que era el cable) y sólo dan cobertura a zonas muy limitadas de ese cable historico. La oferta de TV no es nada interesante pero en todo caso no se puede abonar cualquiera. Una de ellas es la cablera de Almansa.
R73
israelvj escribió: Pues en yo vivo en Valencia y sólo se puede abonar uno a ONO, desconozco esas cableras, miraré a ver si tienen web. Pero mi casa está cableada por ONO, si se ofreciera otra empresa podría utilizar el cable de ONO?. Si no me equivoco "procono" es el nombre que tenía antes ONO. ONO es un operador valenciano que se ofrece en otras regiones por haber comprado Auna.


A ver, acabo de informarme, y son cableras de zonas de cable histórico (sí, esa que operaban en fincas de pijos cuando nadie sabia lo que era el cable) y sólo dan cobertura a zonas muy limitadas de ese cable historico. La oferta de TV no es nada interesante pero en todo caso no se puede abonar cualquiera. Una de ellas es la cablera de Almansa.

!NO Procono era primero video comunitario,despues televisión por cable,y ahora es:Telefono,televisión e Internet por cable de antena los tres servicios,y toda Valencia capital tambien esta cableada por Procono.ONO y Procono son dos empresas diferentes que no tienen nada que ver entre ellas.Las tres cableras que dices tu:ONO,Procono y Teledistrito tienen sus propias páginas webs que yo las he puesto antes aqui en este foro.Tu decidiras que cablera quieres ponerte en tu casa.
¿Y si Valencia está cableada también por procono y por Alma, por qué estas cableras no se publicitan?. Yo nunca he oido hablar de ellas, y no he visto ninguna zanja en Valencia instalando estas cableras ni nada. ¿No será que por ley tienen derecho a dar servicio a través del cable de ONO?. Por lo que he visto en la web, la más interesante es Alma-TV Almansa que tiene deco HD, pero sólo ofrecen unos canales de HD que están en abierto en el satélite, y no ofrece la señal de TV3 y Canal 33 que por ahora están en TDT pero podrían desaparecer pues la Generalitat quiere cerrar el repetidor de Valencia. No sé, pero dudo que den servicio más allá del Carrer Colom y calles adyacentes (zona histórica de cable), aunque será mejor acercarme a preguntar y que me enseñen la oferta y el deco y me lo dejen probar en el caso que me pueda abonar en mi zona.
israelvj escribió: ¿Y si Valencia está cableada también por procono y por Alma, por qué estas cableras no se publicitan?. Yo nunca he oido hablar de ellas, y no he visto ninguna zanja en Valencia instalando estas cableras ni nada. ¿No será que por ley tienen derecho a dar servicio a través del cable de ONO?. Por lo que he visto en la web, la más interesante es Alma-TV Almansa que tiene deco HD, pero sólo ofrecen unos canales de HD que están en abierto en el satélite, y no ofrece la señal de TV3 y Canal 33 que por ahora están en TDT pero podrían desaparecer pues la Generalitat quiere cerrar el repetidor de Valencia. No sé, pero dudo que den servicio más allá del Carrer Colom y calles adyacentes (zona histórica de cable), aunque será mejor acercarme a preguntar y que me enseñen la oferta y el deco y me lo dejen probar en el caso que me pueda abonar en mi zona.


Tu te equivocas,ONO no permite que otros operadores utilicen su red.Procono esta en toda Valencia y veras su cable negro en las fachadas de las fincas. Y Alma solo esta entre:Fernando El Católico,Plaza de España y todas las calles que llegan a la antigua carcel modelo de hombres Valencia(esto lo se yo porque fui un dia a la oficina de Alma y ellos me dijerón hasta donde llega Alma).Estas dos cableras instalarón sus cables en las fachadas y por eso nadie hemos visto zanjas de llos para instalar sus cables.Estas cableras se anuncian en sus respectivas páginas web y en las páginas amarillas de telefonia.
Yo aqui he contestado a israelvj sobre el tema de los operadores de cable en Valencia capital,pero lo que pasa aqui es que el señor israelvj ha desviado el tema que hay aqui que es:"ONOio es más caro que otros operadores";y se tenia que haber centrado en el tema que hay aqui y tratar el tema de los operadores de cable en Valencai capital en el foro:ONO general,porque este tema trata de los tres servicios y no entra este tema por separado en otros foros de esta página web.
medianton:
Para dirigirte a un único usuario debes utilizar el sistema de mensajería privada.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados