Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Saludos.

Acudo aquí porque ya no se donde más acudir la verdad. Tengo contratados 12 megas con ONO, y llevo con ellos desde que eran Auna aquí en mi zona (Leganés, Madrid), y nunca he tenido ningún problema, hasta este año.

Como a mediados de 2009, de pronto la conexión se queda "colgada" cada dos por tres. Tengo el router Thomson TCW710, y aunque las luces habituales se quedan encendidas (WLAN, Ethernet, Cable Link e Internet) solo parpadea levemente la luz de Internet, las demás se quedan fijas. En Windows aparece la conexión como limitada o nula, y no funciona nada hasta que desconecto y vuelvo a conectar el cable de corriente del router, y así hasta que vuelve a colgarse de nuevo.

El cuelgue no es problema de mi ordenador, ya que conecto al router tanto portátiles por Wifi, como videoconsolas por ethernet, y cuando internet se va, se va en todas las cosas que están conectadas.

He comprobado la configuración Wifi mil veces y está todo correcto, con su clave, no hay ninguna ip conectada salvo cuando yo conecto algo. La pestaña de Firewall está toda desactivada porque leí que daba problemas, pero nada, sigue igual.

He llamado muchísimas veces a ONO, que han mandado técnicos que lo único que saben hacer es decirme que todo parece correcto, me cambian las entradas del cable, y el aparato de conexiones que va a la calle donde se conectan la tele e internet, pero todo sigue fallando. También me han cambiado el Router dos veces pero los problemas persisten, y los técnicos se van sin arreglarlo, y así llevo ya más de medio año.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Pues no sé decirte el motivo, pero no estás solo, yo tengo ese mismo problema. También con el Thomson y lo mismo, antes no ocurría, todo empezó de un tiempo a esta parte.
Como bien dices, problema del ordenador no es. Yo tengo un Mac y ocurre exactamente lo mismo: la conexión deja de funcionar repentinamente y la intensidad de la señal que marca el iMac va bajando hasta quedar prácticamente en nada. Aunque no llega a desconectarse totalmente, la práctica es que pierdes el acceso a la red inalámbrica. He intentando desconectarme de la red manualmente desde el ordenador para intentar conectarme de nuevo pero, aunque sigue detectando la red, no puede unirse a ella: salta una ventana para introducir la contraseña (cosa que no debería ocurrir ya que tengo la contraseña guardada y siempre se conecta automáticamente) y aunque la introduzcas de nuevo, da un mensaje de error. Comprobado que cuando ocurre esto, afecta a todos los equipos: ni Mac, ni PC, ni PS3... todos se quedan sin conexión y la única solución es desenchufar el dichoso Thomson TCW710, volverlo a enchufar de nuevo y todo perfecto hasta que vuelve a ocurrir y toca repetir la operación.

Un saludo ;)
Mis productos contratados:
"ONO2 Teléfono 6MB" + "Digital+Cine"
¡La de dinero que me ahorraría si la tele de Ono tuviese Canal+!
Recién puesto internet 12Megas de Ono en Leganés. Mismo problema con el Atlanta, y no lo tengo conectado con el wifi.... Tengo que reiniciar cada 15 minutos
Cuando yo contraté ONO, me pusieron ese mismo router-módem.

El bicho se quedaba colgado cada 2x3, sobre todo con el Emule, y opté por la mejor solución que creo podéis adoptar:

Devolved el router y que os pongan un cable-módem, y después le conectáis un router neutro al cable-módem y seguro que el problema se acaba para siempre.

Si buscáis por el foro, esta que os hago es una recomendación de lo más habitual, repito, devolved el router Thomson y pedid un cable-módem.

Por cierto, creo que este problema solo se daba por wi-fi, si conectáis directamente por rj45 funcionaba bien.
El que afloja peleando, termina por morir.
dakur escribió: Recién puesto internet 12Megas de Ono en Leganés. Mismo problema con el Atlanta, y no lo tengo conectado con el wifi.... Tengo que reiniciar cada 15 minutos


A mi me pasa lo mismo... desde que cambie a 12 MB cada vez que le "exijo" algo mas al router (ver varios videos de youtube por ejemplo) la conexion se peta.

Vino un tecnico a mi casa y me dijo que el router se queda corto para los 12 mb. Asi que estoy esperando a ver si me pasan a los 50 mb (que cuestan igual) para cambiar de router.
A mi lo mismo vivo en Alcorcón y cuando pongo a bajr algún torrent con el bitcomet o cualquier programa P2P se reinicia el router...por qué puede ser?
Imagen
bajale el numero de conexiones simultaneas al programa y preueba a ver normalmente suel ser asi
al que hizo el tema , lo mas seguro que estes saturando la conexion por las descargas , me llama la atencion que si te cambian el modem ,te revisan la instalacion ,no te informaran que puedes saturar la conexion por tus descargas , y veo que hay varios que dicen cuando descargo tengo que reiniciar el modem mas claro agua, al que tine un mac cambiale el canal al wifi ,porque tambien puedes perder la conexion por saturacion de canales si es un thomson estara por defecto en el 11.
un saludo
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados