Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos .. es la primera vez que escribo en este foro.
He escuchado y leido que Ono ha comenzado a cambiar su EPG .. el estilo visual de la television .. por algunas zonas..
Yo soy cliente de la antigua zona de AUNA ANDALUCIA... ¿Esta programado que lleve el nuevo estilo visual a esta zona?
O solo va a ser para las zonas de Ono... la verdad es que las antiguas zonas de auna estamos un poco aisladas de todo....
Un saludo
si no lo han hecho ya.......... no se yo eh?
Demuestra lo que sabes y compite en www.torneoquinielas.es
Lo han cambiado en los decos Motorola, en los que usaba Auna, ese cambio no se ha producido.

Si algún dia os cambian el decodificador por un Motorola, tendréis la nueva interfaz.
No está previsto el cambio en la EPG en las otras zonas, ya que vuestro actual deco no es compatible, para ello necesitais un deco Motorola.
#NuevaNeeo
Buenas tardes a Tod@s,

¿Hay alguna diferencia entre el Deco antiguo de Auna y el Motorola? Merece la pena el cambio, lo digo porque el que tengo es el antiguo de Auna, y desconozco si es recomendable que ONO me lo cambie. Soy de Madrid. Gracias por vuestra ayuda, un saludo a Tod@s.
y puedo presionar de alguna forma a Ono para que me lo cambie.. argumentando que no veo los programas 16:9 correctamente o que se pixela muy mucho? :shock:

un saludo ..
_Juanan22_ escribió: y puedo presionar de alguna forma a Ono para que me lo cambie.. argumentando que no veo los programas 16:9 correctamente o que se pixela muy mucho? :shock:

un saludo ..


No puedes, ya que en la antigua ZONA AUNA, sólo se ofertan esos decos y no hay posibilidad de cambiarlos por los MOTOROLA. Tan solo se puede solicitar el cambio en Madrid y Barcelona, que son antiguas zonas AUNA, pero debido razones obvia de población y peso en el mapa, estas zonas si estan totalmente preparadas para tener todos los servicios de ONO.
#NuevaNeeo
ahm.. razones de peso en el mapa.. pero les sales mas caro ? sinceramente a mi me da igual el decodificador que me pongan.. pero me gustaria ver correctamente la tele.. ya que si me ofertan un pack de canales con la tdt incluida.. y ahora resulta que algunos contenidos de la tdt no se ven bien porque emiten en una tecnologia demasiado nueva para las zonas de poco peso en el mapa.. nos tenemos que aguantar...coño por lo menos que se den cuentan y lo rectifiquen..
Hola, pues yo ayer estuve en las oficinas de ONO en Almería y me aseguraron que nos van a cambiar los decos muy pronto (yo ni le había preguntado) y que tendremos todas las opciones que hay actualmente en los nuevos mandos.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados