Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, me estoy pensando el emigrar la linea que tengo con Movistar y pasarme el plan diario de Onoio. Ahora mismo estoy con contrato pagando 9 € de los cuales muchas veces no los consumo debido a que llamo pocas veces y por eso mismo creo yo que seria mas barato el plan diario de Ono ¿qué opinais?. Por otro lado esta la cobertura de Onoio, ¿de que compañía es?, la permanencia se me agota en diciembre, ¿es posible solicitar ahora la SIM y luego cambiar el numero con la portabilidad?. ¿Se puede ver el consumo facturado por internet para no llevarse uno sorpresas desagradables?. Saludos.
Hola canarigno.

Pues no dices el contrato de movistar que tienes , pero da igual seguro que de todas , todas es mas barato ONOio, son 10 cents el minuto y no tienes consumo mínimo. La cobertura que utiliza ONO es la movistar, por lo que no vas a notar la diferencia. En cuanto a lo que comentas, no se puede hacer, tendrás que darte de alta cuando se te acabe la permanencia con movistar o bien dar de alta una linea nueva , pero solo te resultaría rentable si tus facturas actuales superan los 9 Euros. Y si que se puede ver el consumo pendiente de Facturar en tu espacio cliente.
Saludos
a modo de información, tengo onoio, y esta última factura he pagado 4,35€ uso muy poco el movil y ahora sin consumo mínimo me viene de perlas, el q uso pertenece a la empresa, quiero decir, el q más uso, pero casi tampoco en plan personal
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados