Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
En la revista de este mes en canarias sale anunciado velocidades de 6 y 12 mb. llame a ono y segun la operadora se pueden contratar esas velocidades con la television. alguien sabe si ese cambio se ha hecho?
Esa información es completamente incierta, en Canarias tan solo se oferta en estos momentos (Y no está previsto que cambie). Una velocidad máxima de 4Mb.

Lo que aparece en la revista de Canarias (Según nos informan), es un anuncio de la insercción general de los productos ONO, y de las ventajas de la fibra óptica ante la competencia y por ello se destaca las velocidades de 6 y 12 megas. :wink:
#NuevaNeeo
Lo que yo me pregunto es, ¿por qué ofertan 12MB en Canarias y no suben los 4MB a 6MB, para acabar con las diferencias entre Canarias y la península?
No se ofertan 12 Megas en Canarias ;)
#NuevaNeeo
Si señor ofertan 12 megas en Canarias,,,para empresas y para los pobres maximo 4 megas
En canarias Ono Profesional 12 megas

http://www.ono.es/pdfs/pdfstv/canarias.pdf
Manny escribió: No se ofertan 12 Megas en Canarias ;)


Según el tarifario sí que se ofertan 12MB en Canarias, aunque indicando que sólo en algunas zonas. :wink:
Pigwedeon escribió:
Manny escribió: No se ofertan 12 Megas en Canarias ;)


Según el tarifario sí que se ofertan 12MB en Canarias, aunque indicando que sólo en algunas zonas. :wink:


Pues entonce alguien de ONO debería de mirar bien las cosas... :evil:
#NuevaNeeo
Hola a todos:

El tema de la aparición de las ofertas de 12 Megas en Canarias viene por lo siguiente: Es cierto que en algún nodo puntual de las islas, se pueda alcanzar dicha velocidad, por lo tanto la obligación de ONO es incluir dicha velocidad en el tarifario, pero ojo eso no quiere decir que ONO lo esté ofertando de manera proactiva. Por lo tanto en Canarias no hay ninguna novedad al respecto con un cambio de velocidades.
#NuevaNeeo
La velocidad de 12MB si se está ofertando pero para empresas o profesionales. Un amigo cambio a 12 sin ningún problema, modificando el contrato como si fuera profesional pero no le exigieron ningún documento, es decir, que lo puede hacer cualquiera.

Eso sí esos 12MB lo pueden poner porque "cortan" la señal de televisión...no te la pueden ofrecer, con lo cual hay más ancho de banda.

Ps: Por cierto los de ONO en Canarias ya les vale....seguirán perdiendo clientes....y más con la "pupita" que esta haciendo Vodafone que ya tiene varios nodos funcionando en Tenerife y Gran Canaria

Un saludo
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Los 12MB se están ofertando también para clientes no profesionales (no sólo empresas o PYMES). No sé por qué a tu amigo no le ofrecieron el servicio de TV, pero no tiene nada que ver los 12MB con la TV. ONO está mejorando (mínimamente) su oferta en Canarias gracias a la reducción del coste del cable submarino que estableció la CMT hace unos meses. :wink:
¿Baleares también tiene de ese cable submarino?
Geekk | Blog de tecnología.
Obviamente... :wink:
estimados, 12 megas si hay para cleintes residenciales pero solo para altas nuevas, ya que se estan probando los nodos y son para altas limitadas dentro de 1 mes... esto se hace de esta forma para poder ir actualizando las centrales y ver si es factible dar a todos velocidades de 12 megas o en su defecto 6... esto ha ido muy despacio y es por eso que no se nota, pero si un cliente ya instalado con 4 megas llama para pasarse a 12 no puede, ya que, siue siendo tecnicamente hasta 4...
El problema no es ninguno de esos, el unico problema es el coste del cable submarino. ONO en Canarias puede dar los 12Mb, pero debido a los costes solo se da para autonomos y PYMES, para empresas se dan 10Mb/1Mb, en residencial no se vende ese producto, y por supuesto esto no tiene nada que ver con la TV, si tiene que ver con el portfolio de PYMES.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados