Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, hoy viendo la factura de ono, he visto el anuncio de ONoio. Segun dice la oferta de la que hemos estando hablando era valida hasta el m es pasado. A partir de ahora ya no se podra contratar? cambiaran las tarifas?
No tengo la factura delante para saber a qué te refieres. Pero las tarifas no creo que las hayan cambiado. La letra pequeña se referirá a algún tipo de promoción referente a alta/equipos/instalación o algo de eso. En cualquier caso, este tipo de promociones, a pesar de que ponen fecha límite, cuando el plazo acaba las prorrogan otro mes más, y así sucesivamente, hasta que crean conveniente. De todos modos, no tienes más que ir a la página web, allí encontrarás todas las tarifas y promociones actualizadas a día de hoy. :wink:
ok gracias, pues ya me preocupare en enero cuando se me acabe la permancencia de las tarifas. La verdad es que hay varios omv muy interesantes
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados