Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
18 mensajes Página 1 de 2
Hola, necesito ayuda, desde el día 27 soy una nueva usuario de ONO IO, y todo iba bien, hasta que he comprobado que no puedo ni mandar ni recibir MMS, me he puesto 2 veces en contacto con el Servicio de atención al cliente, la primera, me mandaron un mensaje de configuración que me lo configura todo, menos los MMS, que da un error al copiarlo.
Así que decidi, hacerlo manualmente con ayuda de libro que me mandaron, pero sigue sin funcionar.
Volví a llamar y me dijeron que estaba todo bien configurado, que sería que mi móvil tenía un bloqueo. Pero no es así, antes pertenecía a Orange, y recibia y enviaba MMS sin problemas.
Mi movil es un Nokia 5800.
¿Podeís ayudarme?
Muchas gracias!!!
Me contesto a mi misma:
Mi móvil era de Orange, ahora es de ONO, al llamar al Servicio técnico de ONO, me dicen que el problema es que esta bloqueado por Orange, aunque yo en su dia lo liberé, pagando via web.
Llamo a Orange y me dicen que como la linea no es suya, he de hablar con NOKIA, y "muy amables" me dan el Teléfono: 902 404 414
Llamo a Nokia, y aquí al menos si me atiende alguien que sabe de que habla, me explica que de de ir a un centro Nokia, y pedirles que me instalen el software que ellos ponen a los telefonos libres, entonces con el mensaje de servicios de ONO ya podré instalarlos.
Si puedo me acercaré este fin de semana y os contaré. Y como soy optimista, cuando tenga la configuracion os la pasaré.
¿Has probado a actualizar el firmware del 5800 a la ultima version?
Yo le hice una hace tiempo y creo recordar que fué tan sencillo como conectarlo al PC, arrancar el OVI-suite que detectó una actualización disponible y se instaló en un ratillo. Coser y cantar.

Te lo digo porque eso de que el "servicio técnico te instala etc etc...." suena un poco a instalar la ultima actualizacion disponible.
Llevo muchos años trasteando con móviles casi siempre Nokia, he liberado muchos -gratis y pagando- y es la primera vez que escucho que un móvil liberado necesite algun "componente adicional" para poder funcionar correctamente con otro operador.
Es mas, no me lo creo, aunque en esta vida me queda mucho por ver.....

En unos meses mi 5800 estará en una texitura como la tuya cambiando donde dice Orange por Vodafone.
Por favor, mantennos informados.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Lamentablemente, esto no funciona. Acabo de venir del Nokia care, un chico muy amable me ha puesto el software de nokia, concretamente la verión 31.0.008, me ha dicho que ya no tendría problemas, pero cuando he llegado a casa, me he pasado con contactos, y el mensaje de configuración de ONO, y el resultado es el mismo de siempre, no me dejar copiar la configuración MMS.
Intentaré ponerla manualmente, pero ya me imagino el resultado, los MMS quedarán configurados, pero cuando vaya a buscar en:
Ajustes-->Teléfono-->Ajustes de Aplicaciones-->Mensajes-->Mensaje Multimedia
me dirá que debo definir el punto de acceso, entraré dentro para escoger el ONO MMS, y solamente encontraré la opciones de "ninguno" o "wap ONO", lo que me ha pasado estos últimos días.
¿Y entonces que he de hacer? ¿Volver a llamar a ONO? ¿Darme de baja?
Vaya tela!!!
Si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería eternamente.
Por fin!!! Aunque no gracias a ONO!!!
Cuando he vuelto a configurar el MMS manualmente, ya que fallaban los mensajes de servicios, me daba error como anteriormente, y he mirado el manualillo de ONO y yo hacía todo lo correcto, de hecho ya os comente que una operadora, me dijo que estaba todo bien. Pues no era así, despues de tanto rollo y resulta que era muy sencillo. Faltaba por poner la página de inicio, que segun el manual de ONO y su amables operadores, tenía que estar en blanco, pues no.
Al final he visto la luz, y yo solita pensando un poco, lo he deducido. Os paso los datos, por si alguien se encuentra en la misma situación:
[b][u]Nokia 5800[/u][/b]
Conectividad--> Destinos de Red--> Mensaje Multimedia
Nombre de Conexión:[/color] [color=#0000FF]ONO MMS[/color]
[color=#000080]Portador de datos:[/color] [color=#0000FF]Paquetes de datos[/color]
[color=#000080]Nombre de punto de acceso:[/color] [color=#0000FF]mms.ono.com[/color]
[color=#000080]Nombre de usuario:[/color] [color=#0000FF]Ninguno[/color]
[color=#000080]Petición de Contraseña: [/color][color=#0000FF]No[/color]
[color=#000080]Contraseña:[/color] [color=#0000FF]****[/color]
[color=#000080]Autenticaión: [/color][color=#0000FF]Normal[/color]
[color=#000080]Página de inicio:[/color] [color=#0000FF]http://mms.ono.com[/color]
[color=#000080]Usar punto de acceso: [/color][color=#0000FF]Después de confirmar[/color]

[color=#000080]Opciones--> Ajustes Avanzados
Tipo de Red:[/color][color=#0000FF]IPv4[/color]
[color=#000080]Dirección IP del telefono:[/color] [color=#0000FF]Automática[/color]
[color=#000080]Direcciones de DNS:[/color] [color=#0000FF]Automáticas[/color]
[color=#000080]Dirección servidor proxy:[/color] [color=#0000FF]mms.ono.com[/color]
[color=#000080]Nºde puerto proxy:[/color] [color=#0000FF]8080[/color]

[color=#000080]Nos vamos de nuevo a Ajustes-->Telefono-->Ajustes de aplicaciones-->Mensajes-->Mensaje Multimedia
Entramos en "punto de acceso en uso", y ahora sí, nos deja escoger ONO MMS.

UFFF!!! Espero que os sirva.
Un 10 para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo imprimo para cuando me toque.
Muchas gracias.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
He llamado 5 veces a ono para que me envien el mensaje de configuración, en todas las llamadas me dicen que en unos minutos recibire el mensaje pero no recibo nada
Pedí esta tarjeta para comprobar que onoio funciona bien antes de portar 4 lineas que tengo con orang pero visto que no solo no funcionan los mms y que no tienen el servicio de llamadas perdidas,tampoco envian mensaje con el gasto acumulado como orang o movistar creo que no voy a portar ninguna linea con onoio almenos hasta que presten los mismos servicios que otras operadoras moviles.
Hombre, yo el único problema que he tenido ha sido el de los MMS, pero ya esta resuelto, es verdad que los operadores de atención al cliente, no se enteran, pero poder se puede hacer todo.
Los precios son muy competitivos, yo creo que una cuota mensual de 17,40€ + 0,174€ (IVA incluido) de establecieminto de llamada, por 500 minutos las 24horas, esta bastante bien, yo he estado en Movistar y en Orange, y los precios ni se asemejan, y ya no hablar de Vodafone, que esos si que se pasan.
Yo además de mi linea, me he pasado 2 más, con el Plan diario, que llamas a 0,058€ a moviles ONO y a 0,116€ al resto (IVA incluido). Pero sobre todo los MMS, aqui son 0,50€, el Orange casi el doble, el Vodafone más del doble, y el Movistar ya no lo recuerdo pero será más o menso igual.
¿Que no te dan puntos y moviles? Y ¿quien los necesita? Si hechas cuentas al final has pagado el móvil con creces.
Yo me he ido de Orange sin agotar la permanencia, me da igual que me penalizen, estaba harta de facturas de 64€, 74€, etc, solo porque ese més habia mandado alguna foto, o había hablado fuera del horario de mi tarifa plana.
Yo de momento estoy contenta, tengo más cobertura que con las más famosas, en sitios más complicados, pero cuando no este agusto, soy libre de irme, aquí no hay compromisos.
Venusina, intente tu configuración y nada, llame de nuevo a ono y por fin una señorita que sabia de que estabamos hablando me pregunto el modelo de telefono (samsung z240e) y me fue indicando paso a paso la configuración y tras 3 intentos de envio de mms sigue sin funcionar(error envio sin respuesta) por lo que me dice que seguramente sea un fallo en la tarjeta y que me enviaran otra.

Esperare a esa tarjeta
¡¡¡ RESUELTO!!! el fallo estaba en el proxy yo dejaba en blanco la IP y resulta que es URL Inicio/IP mms.ono.com/10.126.0.50


Datos Configuración MMS

MMS
Nombre Valor
Nombre Perfil ONO MMS
Portador GPRS
APN mms.ono.com
Traffic Class Suscrito
Time-Out 180 seg.
Usuario (Ninguno. Dejar en blanco)
Password (Ninguno. Dejar en blanco)

PROXY
URL Inicio/IP mms.ono.com/10.126.0.50
Puerto 8080 (WAP 2.0)
9201 (WAP 1.2)
Configuración Avanzada
IP Asignado automáticamente
IP HEADER COMPRESION ON
GATEWAY POR DEFECTO
Me alegro mucho. Tú móvil es complicado. ;-)
Hola de nuevo!
Ahora resulta, que las imagenes mms que recibo o envio me llegan chiquititas, tan solo con 9k, ¿alguien sabe porque me pasa esto y como arreglarlo?
Miedo de da de tener que volver a hablar con algún operador de ONO. :cry:
Gracias!
Ami las imagenes me llegan de 52 KB
Hoy he portado 4 lineas de Orang a Onoio espero no tener motivos para arrepentirme
Pues no se que decirte, yo tengo tres lineas en ONO, y me toca la moral lo de las fotos, las envio grandes, porque he probado a mandarselas a mi hermano que tiene Vodafone y le llegan bien, pero cuando el me las manda, ocupan 4kb con una resolución de 200x150, ya no se que hacer.
He probado a despersonalizar el movil cambiando el product code, a actualizarlo, tengo la versión 31.0.101, ... ya no se que más hacer.
y no podria ser que el movil de tu hermano disminuya la imagen antes de enviarla tal y como algunos programas de correo que tienen esa opción para facilitar el envio?
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados