Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
No puedo saber si mis lineas ONOio cogen cobertura 3G/3,5G de Movistar porque no tengo ningun terminal libre que sea 3G.

Alguien me puede confirmar si pilla cobertura 3G ?
Se pueden enviar/recibir MMS ?
Se puede realizar videollamada ?

Gracias y saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Si tiene cobertura 3G y se puede enviar MMS pero la video llamada no funciona,supongo que iran aumentando servicios con el tiempo como los avisos de llamadas perdidas por sms que tampoco funciona si no tienes activado el buzón de voz
Gracias.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Te puedo decir, que yo tengo la tarjeta el el PDA, y me pilla hdpa, o como se llame, o sea, 3,5 g.
Oks, gracias.

Ahora solo falta que ONOio se haga con muchos clientes y poco a poco vaya añadiendo servicios de valor añadido.

Salu2.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
pues la verdad es que si, por que tiene buena pinta. esperemos a ver este año 2010 que tal ira en temas tecnologicos.
Pero si es más caro, por qué dices que tiene buena pinta?. Simyo o Yoigo son más baratos, uno con la cobertura 3G orange y otro con la cobertura 3,5G Movistar y la propia 3G de Yoigo.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados