Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
17 mensajes Página 2 de 2
Yo he liberado con Orang el pasado lunes 4 moviles cuyas lineas ya no tenenian permanencia (Caducaban el mismo dia) y me facilitarón por telefono las claves sin ningun problema y a continuación pedí a onoio la portabilidad.
Nunca he liberado con Movistar, pero si con Orange y Vodafone, siempre terminales asociados a lineas de contrato. Nunca he tenido que pagar por este servicio aunque se rumorea que Vodafone va a empezar a cobrar por liberar.
Con Orange la experienca ha sido muy grata, cero problemas.
Vodafone, si pueden, te ponen la zancadilla... parece que les jode darte el código.
Te cuento hasta donde sé por si te sirve de orientacion:

Orange es muy eficaz en sus liberaciones y te exige 2 requisitos:
1º Que el movil a liberar provenga de Orange, o sea, que el IMEI del terminal figure en sus bases de datos.
No es necesario que ese terminal lo hayas sacado tu de Orange, puede venir de cualquier otra persona o empresa.
Tampoco es necesario que tenga antiguedad (yo he liberado un terminal que recibí el dia anterior).
2º Cada movil liberado va asociado a una linea de contrato que al menos ha de tener 18 meses de antiguedad, o sea, tener la permanencia cumplida.
Como he dicho antes, linea y terminal, no tienen porque ser de la misma persona.
Por cada linea SOLO se puede liberar un terminal de por vida, es decir, aunque cumplas otros 18 meses con una linea que YA has utilizado para liberar, NUNCA podrás liberar mas móviles dando como referencia ese numero.
3º Yo he liberado varios NOKIAS con Orange y siempre me han dado el codigo en la llamada para solicitarlo.

Vodafone exige:
1º Que el movil a liberar sea de Vodafone, o sea, que su IMEI figure en sus bases de datos.
¡¡¡SI!!! ES NECESARIO que ese terminal esté asociado a la linea, o sea, con una linea tuya no puedes liberar un terminal que sea de otra persona. Ademas el terminal ha de tener una antiguedad de 12 meses.
2º La linea de contrato a la que asocias el terminal al menos ha de tener 12 meses de antiguedad.
Como he dicho antes, linea y terminal, SI tienen que ser de la misma persona, empresa, etc.
Por cada linea puedes liberar tantos terminales como quieras, no como con Orange.
3º Hay ocasiones que no localizan el IMEI del terminal y te piden que les envies copia de la factura de compra.
He liberado varios NOKIAS así y siempre tardan unos dias en darte el código porque dicen que ellos no los tienen y que lo tienen que solicitar a NOKIA.

Como veis, cada uno tiene sus pros y sus contras.
Hacerte hincapié que yo siempre he utilizado lineas de contrato asociadas a las liberaciones, o sea, que con lineas de prepago no se si funcionarán igual.
Saludos y suerte.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
17 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

cron