Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
24 mensajes Página 2 de 2
Ojo! por que si las cobran; aquí os pongo el extracto del website:


A continuación incluyo las dos llamadas de prueba que hice ayer por la tarde desde dos telefonos fijos a dos ONO io del mismo contrato que los terminales fijos:

Id de cliente Nro llamante Nro llamado Fecha y Hora Tipo de llamada Destino Tarifa Duración (seg.) Importe (€)

ID.CLIENTE 93FIJO ONO 601ONO io 15/01/2010 18:47:21 MÓVILES ONO Móviles Normal 588 0,444
ID.CLIENTE 93FIJO ONO 601ONO io 15/01/2010 19:01:27 MÓVILES ONO Móviles Normal 363 0,332



A continuación incluyo también dos llamadas que hicimos ayer de entre dos ONO io del mismo contrato:

Id de cliente Nro llamante Nro llamado Fecha y Hora Tipo de llamada Destino Tarifa Duración (seg.) Importe (€)

ID.CLIENTE 601ONO io 601ONO io 15/01/2010 13:45:09 NACIONAL ONO Móviles Normal 198 0,315
ID.CLIENTE 601ONO io 601ONO io 15/01/2010 13:52:00 NACIONAL ONO Móviles Normal 599 0,649

Lo único que he censurado es MI ID DE CLIENTE y MIS TELÉFONOS, el resto es tal cual aparece en las listas de llamadas.
Los datos aparecen tal que asi:

Id cliente Nro llamante Número llamado Fecha y Hora Concepto Tamaño (KB) Importe (€)
ID CLIENTE 601ONO io Servicio (Datos) 01/01/2010 00:10:09 Transmisión Datos 0,000

Mientras que en la fra te cobran 0,50 en concepto de "Tarifa Diaria", andaros con ojo los que utilizáis iPhone con Firmware Oficial, por que podéis tener un disgusto a final de mes si no desactiváis el APN.

Una curiosidad:

Yo tengo a parte de ONO io (MoviStar), Simyo (Orange) y hasta hace poco he tenido también MoviStar y lo que me he fijado es que donde MoviStar me daba 1-2 lineas de cobertura, ONO io (conectado a la red MoviStar) me da el máximo de cobertura en el mismo lugar, esto comprobado con el mismo terminal (tengo varios iPhone y he cambiado también las tarjetas de terminal por si uno fuera mas sensible), lo que me hace sospechar que utiliza otra frecuencia (por aquello de ser OMV COMPLETO) por lo que gana en calidad frente a su proveedor Telefónica MoviStar.

Esto seria interesante que alguien que estuviera dentro lo confirmase.
Y hablando de OMV os dejo aqui un llamada de Voz de Simyo a ONO io:

Número Duración Fecha Hora Coste

601ONO io 6 min 24 seg Jan 14, 2010 18:56:12 0.77€


En fin, ahi queda... ya si alguien se anima y se arriesga a que le facturen seria interesante que hiciera alguna prueba y publicara un extracto del website del área clientes.

saludos.
rlogin escribió: Ojo! por que si las cobran; aquí os pongo el extracto del website:


A continuación incluyo las dos llamadas de prueba que hice ayer por la tarde desde dos telefonos fijos a dos ONO io del mismo contrato que los terminales fijos:

Id de cliente Nro llamante Nro llamado Fecha y Hora Tipo de llamada Destino Tarifa Duración (seg.) Importe (€)

ID.CLIENTE 93FIJO ONO 601ONO io 15/01/2010 18:47:21 MÓVILES ONO Móviles Normal 588 0,444
ID.CLIENTE 93FIJO ONO 601ONO io 15/01/2010 19:01:27 MÓVILES ONO Móviles Normal 363 0,332



A continuación incluyo también dos llamadas que hicimos ayer de entre dos ONO io del mismo contrato:

Id de cliente Nro llamante Nro llamado Fecha y Hora Tipo de llamada Destino Tarifa Duración (seg.) Importe (€)

ID.CLIENTE 601ONO io 601ONO io 15/01/2010 13:45:09 NACIONAL ONO Móviles Normal 198 0,315
ID.CLIENTE 601ONO io 601ONO io 15/01/2010 13:52:00 NACIONAL ONO Móviles Normal 599 0,649

Lo único que he censurado es MI ID DE CLIENTE y MIS TELÉFONOS, el resto es tal cual aparece en las listas de llamadas.


vale entre onoio el precio está a 0.05€/min + 0.15 est. como se oferta

La tarifa ono->onoio no se cual será pero es más barata
rlogin escribió: Ojo! por que si las cobran;


Pues deberías llamar para reclamar.
Yo tengo una línea de ONO io y en la primera factura (en papel), en la llamada de prueba que hice de fijo ONO a móvil ONO io, solo cobraron 15 céntimos de establecimiento de llamada.
esperaremos a que llegue en papel, pero por el momento no me atrevo a llamar a menos que sea necesario, ya que también con los datos aparece como 0,0 y luego llego 0,50 por cada día que había tenido el APN activado.
rlogin escribió: esperaremos a que llegue en papel, pero por el momento no me atrevo a llamar a menos que sea necesario, ya que también con los datos aparece como 0,0 y luego llego 0,50 por cada día que había tenido el APN activado.

A mi solo me han cobrado establecimiento de llamada...
esto, pues si, nos cobraron las 4 llamadas estas de prueba, así que hoy con la fra. en la mano he realizado la reclamación oportuna y ahora toca esperar la regularización en la próxima fra. y nuevas pruebas a ver si el sistema es capaz de aplicar la tarifa correctamente.

saludos.
La historia continua...

Todos estos meses... ENERO a JUNIO hemos tenido que llamar CADA MES para que nos abonen las llamadas, hasta que allá por el mes de ABRIL dejaron de abonarme esas llamadas, por lo que tuve que volver a reclamar... en la actualidad deben abonar las llamadas desde el mes de MARZO hasta MAYO, pues JUNIO ya no hemos utilizado sus lineas.

Como tengo otro contrato, al llamar para quejarme el mes de ABRIL lo comente, que en el residencial funcionaban bien... y ese mismo mes empezaron a facturarme las del contrato residencial, por lo que a partir de entonces tengo que llamar tambien para que me abonen esas llamadas del contrato residencial.


ONO va a perder el trafico generado por mis lineas móviles, pues lo que no voy a hacer será llevar 2 terminales encima... por lo que algunas quedaran en desuso ... ya que me las he llevado de nuevo a Movistar con nuevo contrato de portabilidad y con nuevas SIMs tengo la misma cobertura que con "ONO io"


En fin... a ver como termina la historia cuando llegue la factura de este mes...


-------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO:

Llego la Factura, aparentemente correcta con los abonos realizados. Amplio a 50/3, a ver la próxima Fra. como vendra.
-------------------------------------------------------------------------------------


Saludos.
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados