Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches

Tengo una duda y según voy leyendo por distintos sitios, cada vez lo tengo menos claro, realmente que cobertura utiliza ono io, movistar o orange, para mi es muy importante tenerlo claro puesto que estoy interesado en la oferta y en la zona donde resido orange no tiene cobertura y movistar si.

Un saludo y mucha gracias.
Me adhiero a la pregunta.

De lo que he leido creo deducir que ahora están con Orange, pero no las tengo todas conmigo.
Salu2.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Seguro que hay algún forero que está dispuesto a contestaros sobre la cobertura de Orange :mrgreen:
Mi hermano tiene Onoio, y le aparece en pantalla Movistar en uno de los moviles y en un N73 Ono..
tengo onoio, y es con movistar
Gracias por las respuestas, peeeeeeeeerooooo..... ¿esas lineas son del ONOio antiguo o del que se acaba de relanzar en Septiembre? Por favor, concretadlo.

Si son de las antiguas, seguimos con la misma intriga, porque las malas lenguas dicen que los antiguos seguirían con Movistar mientras que los nuevos empezarían con Orange (vaya cisco de ser así, no?)
Si fueran lineas recién activadas, entonces ya hemos salido de dudas.

Hoy me he encontrado mis SIMs de ONOio en el buzon a la hora de comer.
Por teléfono me dijeron que vendrían por correo con entrega personal y que si no estaba en casa me dejarían aviso para ir a recogerlas en persona. (?¿?¿?¿?¿?)
Si no recuerdo mal las pedí el martes...... coniiiioooooooooo que rapidez !!!!!!!!!!!
Los números empiezan por 601.140, 601.141, 601.142 y 601.143
Por cierto, ni uno bonito o fácil, todos son unos fistros que te cagas.

He activado una on-line siguiendo las instrucciones y a los 10 segundos ya tenia la linea operativa.
(en el manual dice que pueden transcurrir hasta 24 horas).
El nombre del operador en la pantalla de un Nokia 6020 libre: ONO

Por curiosidad la he metido en otro NOKIA de MOVISTAR y en un LG de ORANGE y en ninguno de los casos me la ha aceptado.
He leido que hay algun OMV que sus SIM funcionan en los terminales del operador bajo el que operan, pero veo que no es el caso de ONOio.

Durante unos meses que me quedan de permanencia con Vodafone voy a probar a ver que tal funciona ONOio y si la cosa va bien entonces portaremos las lineas principales.
Tenemos poco consumo y sin llamadas largas, así que la tarifa Plan Diario sin consumo mínimo me viene de perlas.

Salu2.
P.D. Perdón por el tocho
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Esta noticia quizá os resuelva las dudas: http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=260
Mi hermano como te comento, es reciente, hace dos semanas que tiene el servicio, con dos lineas.
Perdon Peña, el enlace lo dice todo... :oops:
Ayer metí la SIM de ONOio en un movil antiguo, un Nokia 3410, y antes de aparecer ONO me pone MOVISTAR durante un segundo. Lo hace siempre al volver a la pantalla inicial despues de entrar en el menú.

Para rematar, ese movil me coge cobertura a tope en una zona de la casa donde la señal de Orange no me llega apenas.
Re-confirmo lo leido por ahí arriba.

Gracias a todos y saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados