Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Hola resulta que de buenas a primeras no se me ve ningun canal, me sale pantalla en negro y debajo un contador dl: 1 al 99, se queda un rato parado y sale EF, despues EBO9: y luego Fo: y vuelve a empezar el contador dl: 1,logicamente le tengo que llamar, me intentaran arreglar este o me lo cambiaran por otro. ¿De que puede ser de que salga esto que he comentado?. Gracias.


Un Saludo
Tu deco ha tenido un error actualizando el firmware. Si no se ha arreglado solo, llama y que te lo cambien. Quizas intenten hacerle un reset desde la central, pero eso no siempre funciona.
#NuevaNeeo
Y yo no podria hacerle un reset, pregunto, o alguna forma de forzarlo para que actualice. Gracias por responder.


Un Saludo
Creo que habia un modo, pero no lo recuerdo bien, asi que me puedo equivocar.

Lo desenchufas, pulsas el boton de canal arriba o canal abajo (no me acuerdo cual de los dos) y lo mantienes pulsado mientras vuelves a enchufar.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Creo que habia un modo, pero no lo recuerdo bien, asi que me puedo equivocar.

Lo desenchufas, pulsas el boton de canal arriba o canal abajo (no me acuerdo cual de los dos) y lo mantienes pulsado mientras vuelves a enchufar.



Pero creo que con lo que tu dices, lo que haces es meterte en un menu, que me parece que te sale: BOOT, COOL, RUNN, NUMEROS DL: 01 hasta el 99, Y alguna cosilla mas que no recuerdo, ¿Esto es lo que tu me dices?. O al hacer lo que tu dices automaticamente le estas haciendo un reset?. Gracias.

Un Saludo
No, no hace un reset pero vuelve a cargar soft por si suena la flauta. Reset creo que no lo puedes hacer por tu cuenta.

En todo caso, llama al servicio tecnico o aun mejor, pasate por una tienda ono.
#NuevaNeeo
Me paso igual una vez que tuve una avería (se había roto el splitter)... probaron de todo pero no dieron con la solución hasta que el segundo técnico que vino le dio por probar eso.
Muy buenas, hoy he llegado a casa y me encontrado el deco encendido y con las letras blancas (hunt, eb12, f2, etc), como un bucle, despues de apagar el deco varias veces y llamar al SAT me dicen que intentaran arreglarlo en 24 horas desde alli, y si no se pondran en contacto conmigo.

De que puede ser este problema??

Puedo hacer yo algo??

Gracias.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados