Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Con la ayuda inestimable de otro forero conseguí averiguar la forma de contratar on-line ONOio.

1º Me identifico en el AREA DE CLIENTES
2º Una vez dentro voy a "Mi tienda"
3º Pico en ENTRAR en la "Tienda de servicios moviles"
4º Y aqui viene cuando la matan porque solo tengo habilitada la opcion de "Banda Ancha Movil"; aunque puedo ver "Telefono Movil - ONO io esencial" no me permite marcar la casilla y debajo me pone "No puedes contratar este servicio" -tengo un combinado con Tf. incluido-

He hablado con ONO para ver que pasa pero cuando se lo explico no saben de que les hablo y me pasan con un comercial para contratar via telefonica.
Pero yo quiero hacerlo on-line porque me da la opción de elegir entre varios números, cosa que via telefonica no me dejan; vamos, es que ni me dicen el numero asignado y hasta que llegue la SIM a casa no lo sabré.
Mi pregunta es: a que departamento me he de dirigir para decirles que mis opciones dentro del area de cliente están "capadas"?

Se agradecerá cualquier ayuda o consejo.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Pues ya somos dos, porque a mí también me sale lo de que no puedo contratar este servicio; y tengo con ono: teléfono fijo, internet y tv, así que no tengo ni idea de por qué sale ese mensaje.
Al final he tenido que contratarlo por teléfono.
Como no me dan numeros a elegir, he pedido 5 lineas aunque sólo quiero una para probar.
Así elijo el número que mas me guste de los 5
¿Que que voy a hacer con los otros?
Pues no lo he pensado, porque como he solicitado el plan diario para todas las lineas y ese no pide pan.......
¡¡¡ A grandes males, grandes remedios !!!!
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: ¿Que que voy a hacer con los otros?

Con las sims te envian un formulario de cesion de numero telefonico, primero las activas y despues las "cedes" a otro u otros usuarios, en el formulario se indica la CC a la que hay que cargar las nuevas facturas y se envia firmado por ambos y con copia del DNI del nuevo titular.
Gracias por la información, pero en mi caso lo de cederlas tiene poco futuro porque no tengo a nadie en mi entorno que tenga teléfono con ONO, condición imprescindible para tener ONOio.

Me imagino que las utilizaré para hacer portabilidades a otros operadores a medida que lo vaya necesitando.
Salu2.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
yomimmo escribió: Con las sims te envian un formulario de cesion de numero telefonico, primero las activas y despues las "cedes" a otro u otros usuarios, en el formulario se indica la CC a la que hay que cargar las nuevas facturas y se envia firmado por ambos y con copia del DNI del nuevo titular.


Esto me interesa. Entonces ¿Es esta la única manera de tener ONO io sin ser titular del contrato ONO?
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados