Con la ayuda inestimable de otro forero conseguí averiguar la forma de contratar on-line ONOio.
1º Me identifico en el AREA DE CLIENTES
2º Una vez dentro voy a "Mi tienda"
3º Pico en ENTRAR en la "Tienda de servicios moviles"
4º Y aqui viene cuando la matan porque solo tengo habilitada la opcion de "Banda Ancha Movil"; aunque puedo ver "Telefono Movil - ONO io esencial" no me permite marcar la casilla y debajo me pone "No puedes contratar este servicio" -tengo un combinado con Tf. incluido-
He hablado con ONO para ver que pasa pero cuando se lo explico no saben de que les hablo y me pasan con un comercial para contratar via telefonica.
Pero yo quiero hacerlo on-line porque me da la opción de elegir entre varios números, cosa que via telefonica no me dejan; vamos, es que ni me dicen el numero asignado y hasta que llegue la SIM a casa no lo sabré.
Mi pregunta es: a que departamento me he de dirigir para decirles que mis opciones dentro del area de cliente están "capadas"?
Se agradecerá cualquier ayuda o consejo.
Saludos.
1º Me identifico en el AREA DE CLIENTES
2º Una vez dentro voy a "Mi tienda"
3º Pico en ENTRAR en la "Tienda de servicios moviles"
4º Y aqui viene cuando la matan porque solo tengo habilitada la opcion de "Banda Ancha Movil"; aunque puedo ver "Telefono Movil - ONO io esencial" no me permite marcar la casilla y debajo me pone "No puedes contratar este servicio" -tengo un combinado con Tf. incluido-
He hablado con ONO para ver que pasa pero cuando se lo explico no saben de que les hablo y me pasan con un comercial para contratar via telefonica.
Pero yo quiero hacerlo on-line porque me da la opción de elegir entre varios números, cosa que via telefonica no me dejan; vamos, es que ni me dicen el numero asignado y hasta que llegue la SIM a casa no lo sabré.
Mi pregunta es: a que departamento me he de dirigir para decirles que mis opciones dentro del area de cliente están "capadas"?
Se agradecerá cualquier ayuda o consejo.
Saludos.