Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
36 mensajes Página 3 de 3
medianton escribió: ... veo que ya han quitado la cuota mensual (los 9€ mensuales no consumibles dolían).

Nunca han sido 9€ eran 7, y ahora a cambio de quitarlos han quitado los 500 minutos gratuitos a telefonos Ono y
OnoIo, pos la verdad a mi me venian de coña y salgo perdiendo con las nuevas tarifas, ya que el establecimiento de llamada a Ono y OnoIo en el antiguo sistema con 7€ de cuota era menor que ahora.
Bueno, no dudo que haya gente que el anterior modelo le resultaba interesante, pero eran muy pocos los afortunados, de ahí el estrepitoso fracaso del sistema y su posterior remodelación. :wink:
He pedido dos SIM a través de ono.es. Por cierto, te dan a elegir entre cinco o seis números....
La pregunta es: ¿Sabéis el tiempo que tardan en enviarlas?...
Saludos.
Alc escribió: He pedido dos SIM a través de ono.es. Por cierto, te dan a elegir entre cinco o seis números....
La pregunta es: ¿Sabéis el tiempo que tardan en enviarlas?...

Yo pedi una sim el mismo dia 27 y hoy dia 30 ya la tenia en casa.
Hoy también me ha llegado. Lo curioso es que pedí dos SIM y en el sobre, que era enorme solo ha venido una.
Sobresalia un poco del buzón. Esperare a mañana y si no está contactaré con ONO, no sea cosa que alguien me haya quitado el sobre del buzón.
Saludos.
Alc escribió: He pedido dos SIM a través de ono.es. Por cierto, te dan a elegir entre cinco o seis números....
La pregunta es: ¿Sabéis el tiempo que tardan en enviarlas?...


Alguien me puede explicar como se piden las sim de ONOio desde la web ??
No soy capaz de encontrarlo.
Gracias y saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
36 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados