Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
36 mensajes Página 1 de 3
A nivel nacional, a mediados o finales de septiembre se re-lanzará ONO io.
Tienes 20 minutos para poner una fuente de la información que estás dando...
La broma de Galdón (ONOio) ya costó 22 millones de €uros... espero que esta vez sepan montarlo mejor y no esa pedazo chapuza monumental...
Al igual que los últimos 4 años, yo soy la fuente (4 Megas, 6 Megas, OJO,...) antes de noviembre tendrás confirmación...
No entiendo volver a invertir en este producto de escasa rentabilidad y que ya salió mal una vez cuando el servicio de TV está que da pena, o el SAC está de vergüenza ajena...
Dado que me aconsejan acerca de la fidelidad de la fuente, reabrimos el subforo ONOio y movemos éste hilo ahi... ¿Todos contentos, no? :lol:
¿De donde has sacado esa información?.¿Es cierto esa información?.O es que TU lo dices y luego ONO dice que NO hay ONOio,como paso con un usuario que dijo que ONOio volvia con mejoras y despues ONO dijo que NO se comercializaba.
La campaña de publicidad finalmente empezará el día 7 de septiembre y a partir del día 1 ya aparecerá en los tarifarios de las tiendas.

Se va a tratar de servicio de teléfono móvil sin comercialización del terminal, al igual que funcionan otros operadores virtuales que no te proporcionan el aparato, solo la tarjeta.
ONO santander, cuanto tiempo sin verte por aquí.... los veteranos del foro, sabemos que la mayoria de tus noticias se han cumplido. Parece que alguno nuevo no te conoce.

A ver si es verdad que revitalizan esa opción. Veremos en que condiciones la sacan. Supongo que lo habrá pensado gente distinta a la que imaginó el sistema que hay ahora, que vamos..... lo que salió.
Saludos.
Alc escribió: A ver si es verdad que revitalizan esa opción. Veremos en que condiciones la sacan. Supongo que lo habrá pensado gente distinta a la que imaginó el sistema que hay ahora, que vamos..... lo que salió.


Hola,
acabo de encontrar lo que parece que serán las tarifas de ONO io en Septiembre.

http://www.ono.es/pdfs/tarifario/onoio_0909.pdf

Saludos a todos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
ONO Santander, mucho gusto en verte de nuevo por ONOweb (Con eso de que he estado un mes fuera, se me había pasado leer este hilo). Muchas Gracias por el aviso como siempre ;)
#NuevaNeeo
Buenas de Nuevo Manny, el día 1 comienza finalmente la comercialización para clientes de Teléfono Fijo Todo Incluido, sin terminal móvil asociado (con lo que para usarlo necesitarás tener un móvil libre) y con la cobertura de ORANGE. Con las tarifas que habéis publicado en el mensaje anterior.
¿orange? Vaya y yo pensando que no podían bajar mas las tarifas por seguir en la red movistar...

Bien por la tarifa medio-plana aunque la tarifa diaria sería mejorable si dieran minutos gratuitos on-net al estilo simyo.

Y una duda, si no soy el titular del contrato de ono ¿puedo portar ahi un número o tendría que anexionarlo al contrato de alguna forma o cómo?
#NuevaNeeo
Desde luego cambian de filosofía.
A bote pronto, mas caro que simyo, por compararlo con otra compañia que no tiene cuota mensual, pero para llamadas a oNO puede estar interesante, al no haber cuotas mensuales fija. Tengo que leerlo con detenimiento.
Saludos.
ONO seguriá con TELEFÓNICA, en los próximos minutos tendremos todos los detalles ;)
#NuevaNeeo
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados