Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
36 mensajes Página 2 de 3
ONO io se relanza mañana, como servicio no convergente, operado por Telefónica

El operador de cable ONO, relanza mañana el servicio de telefonía móvil no convergente ONO io; con dos nuevos planes de precios y siendo Telefónica quien continue prestando los servicios.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Ahora sí, ya está toda la información en la portada. Hay que reconocer que las tarifas son buenas, pero lo más sorprendente es que ahora el servicio sea NO CONVERGENTE, es decir se acabó el Fijo-Movil.
#NuevaNeeo
Y una pregunta que me viene ahora a la cabeza: ¿qué costará llamar desde otros teléfonos a ONOio?

Movistar, por poner un ejemplo, tiene tarifas más caras si llamas a Yoigo que a otros operadores ¿pasará lo mismo con ONOio?
Supongo que en este caso concreto no, ya que el servicio lo presta movistar y todo "se queda en casa"; pero no se si otros operadores móviles tienen tarifas más caras en función de a quien se llame (estilo robostar con Yoigo).

Me sobra el establecimiento de llamada. He hecho cálculos con mi consumo y el de mi mujer y no nos salen a cuenta ninguno de los dos planes de precios. Para mi sería interesante la cuota mensual de 15 euros, pero con establecimiento incluido y con menos minutos mensuales.
Hola, me interesaria la oferta de onoio. Supongo que se podran adquirir diversas tarjetas sim x hogar no? Se puede hacer portabilidad? Gracias
perepe escribió: Hola, me interesaria la oferta de onoio. Supongo que se podran adquirir diversas tarjetas sim x hogar no? Se puede hacer portabilidad? Gracias


Hola perepe: La portabilidad supongo que si, pero hasta mañana no te puedo contestar 100% a estas preguntas, en cuento pueda lo hago aquí ;)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
perepe escribió: Hola, me interesaria la oferta de onoio. Supongo que se podran adquirir diversas tarjetas sim x hogar no? Se puede hacer portabilidad? Gracias


Hola perepe: La portabilidad supongo que si, pero hasta mañana no te puedo contestar 100% a estas preguntas, en cuento pueda lo hago aquí ;)


ok gracias, no hay prisa. Aún me quedan 4 meses y pico de pormenancia :(
Supongo que las anteriores tarifas seguirán vigentes para los que ya las tengamos. En mi caso tengo el internet ono io, USB banda ancha que llaman... o llamaban....
En las nuevas tarifas no me queda claro el tema de datos. Si se refieren a descarga de datos al movil, o bien a traves de modem... o para los dos igual.
Antes, hasta 5 megas era gratis... ahora me ha parecido ver que cobran desde el principio.
A ver si mañana tenemos más noticias ..... :?:
Saludos.
Yo estoi de vacaciones por Niuyó y vuelvo dia 3, sobre la portabilidad decir que hasta ahora no habia ningun problrma en hacerla, yo porte mi numero de toda la vida de Movistar a OnoIo, asimismo tengo una segunda sim asociada a un modem usb H220 para conexiona a Inet movil.
Veremos que pasa con los antiguos clientes, nosotros disponiamos de 500 minutos al mes para llamadas a Ono y OnoIo en los que solo pagabamos el establecimiento de llamada.
El miercoles cuando vuelva llamare y si ahya cambios escribire un post aqui.
Saludos desde NY City.
Hoy día 1, en su página siguen poniendo lo mismo para banda ancha movil http://www.ono.es/internet/internet-acceso-movil.aspx no sé si es porque todo sigue igual, o es que no les ha dado tiempo a modificarlo. Quizás no tenga nada que ver con ONO io... y los precios de datos que están en el tarifario se refieren unicamente a uso en el móvil....
Saludos.
Si no me engañan desde arriba, los datos de la BA Movil siguen como están y con Telefónica como operador. Las nuevas lineas de voz que se comercializan desde hoy, van con ORANGE y llevan asociados unas tarifas para datos diferentes a la BA Movil.

Aun así esperad hasta mañana que os podré confirmar al 100% esto.
perepe escribió: ok gracias, no hay prisa. Aún me quedan 4 meses y pico de pormenancia :(



Ya te puedo contestar a tu preguntas:

:arrow: ¿Cuantas líneas puedo tener por hogar/contrato?: Puedes tener hasta 5 SIM's por hogar

:arrow: ¿Es posible hacer portabilidad desde el primer momento?: Si la portabilidad está vigente.

:arrow: Esta cuestión ya es mia: ¿Se ofrecen servicio 3G como videollamadas?: No, solo hay servicio de Voz, sms y mms
#NuevaNeeo
muchas gracias, puede que me haga 2 numeros nuevos :P No se paga x alta ni nada verdad?
Manny escribió:
perepe escribió: ok gracias, no hay prisa. Aún me quedan 4 meses y pico de pormenancia :(



Ya te puedo contestar a tu preguntas:

:arrow: ¿Cuantas líneas puedo tener por hogar/contrato?: Puedes tener hasta 5 SIM's por hogar

:arrow: ¿Es posible hacer portabilidad desde el primer momento?: Si la portabilidad está vigente.

:arrow: Esta cuestión ya es mia: ¿Se ofrecen servicio 3G como videollamadas?: No, solo hay servicio de Voz, sms y mms

¿Se puede restringir los números de tarificación adicional,los sms premium,los mms,y las llamadas internacionales?.¿Hay tarjeta prepago?.
pedro455 escribió: ¿Se puede restringir los números de tarificación adicional,los sms premium,los mms,y las llamadas internacionales?.¿Hay tarjeta prepago?.


:arrow: No hay tarjeta de prepago, ONOio es (por el momento) un servicio de pospago.

:arrow: En relación a las restricciones que comentas, no estoy seguro pero creo recordar que en el 'piloto de ONO io' si se podía
#NuevaNeeo
... veo que ya han quitado la cuota mensual (los 9€ mensuales no consumibles dolían).
36 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados