Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
143 mensajes Página 10 de 10
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
¿Durante cuánto tiempo?
Siempre suele ser un año.
Me han comentado que en Forocoches se comenta que si haces amago de baja pasandote a movistar fusión te ofrecen 1Gb y 300Min por 3€/Mes ¿Es cierto?¿Hay alguien de Forocoches capaz de confirmar lo que me han comentado?

En estos momentos dispongo de ONO2: Internet y Television Extra + TiVo ¿En el caso de existir la oferta podría acogerme?
habbim escribió: Me han comentado que en Forocoches se comenta que si haces amago de baja pasandote a movistar fusión te ofrecen 1Gb y 300Min por 3€/Mes ¿Es cierto?¿Hay alguien de Forocoches capaz de confirmar lo que me han comentado?

En estos momentos dispongo de ONO2: Internet y Television Extra + TiVo ¿En el caso de existir la oferta podría acogerme?


Si es cierto. Yo incluso tengo la TP600 compartida entre dos Sims y con 1 GB de datos en cada SIM por 13 euros.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
si tienes contratado 100mb en ono,te regalo 100Mb mas es decir 200mb a cambio del codigo que te dan de psplus para ps4
gente seria y fiable,respondo privado.
Cosa curiosa..., hoy me a llamado una comercial de ONO para ofrecerme ofertas..., el caso es que al decirme lo que tenía contratado me dijo que tenía 50mg de Internet contratado y que pagaba tantos euros al mes..., y claro yo tenía contratado los 30mg ya que hace un año justo baje la velocidad de 50 a 30..., y le comenté a la comercial que yo lo que tenía contratado eran 30 y no 50 como me comentaba y que pagaba algo mas de lo que me decía...., ya tras comentarle que no quería ninguna oferta y menos con móvil, (una vez le comenté que tenía 30 y no 50mg me ofreció los 50mg :lol: ...).

Bueno el caso es que me extraño que se equivocase, y me a dado por mirar la velocidad de internet y la factura y efectivamente ahora tengo 50mg y pago casi 10 euros menos al mes, sin ninguna oferta ni nada, ni si quiera me lo comentaron antes de aplicar la rebaja en factura y la subida de velocidad de internet..., extraño, aunque seguramente sea algo común para todos los clientes..., no estoy muy conectado ahora a estos temas..

La verdad es que me a cogido por sorpresa :shock:
Me ofrecieron la prueba de la TV online y quiero darla de baja.

He llamado al 1400 y me han dicho que puedo hacer el trámite por el área cliente o en la web www.onotvonline.com

No hay ninguna opción que diga como hacerlo, llamo y les digo que no me aparece y me vuelve a salir la misma locución, a la cuarta vez que me ha salido he colgado directamente.

Alguien sabe lo que hay que hacer?
Hola.
Me sale esto en el área de cliente :

Uoops!

Estamos trabajando para mejorar el Área de Cliente de ono.es.

¡Vuelve pronto!

Le pasa a alguien mas ????

Saludos
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
143 mensajes Página 10 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados