Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas, hace un par de semanas me di de alta en ono en Tenerife, y segun la comercial al parecer el proximo año pasaran la television a digital, en abril si no recuerdo mal. El instalador pues me conto lo mismo, que el proximo año al fin habrá television digital. Sobre gol tv tambien pregunte y en principio parece que no estara al igual que no esta ninguno de los otros canales de contratación aparte.

Otra cosa que me comento fue el aumento de velocidad, en el folleto que me dio ofrecen 12mb con llamadas por 58 € al mes pero sin la posibilidad de contratar la television.

¿Alguien sabe algo mas sobre esto? ¿Sera cierto?
Te contesto: Lo que habrá en Abril del próximo año en Tenerife es el apagón analógico, eso no significa que Ono te pongan la televisión digital, en Gran Canaria y Lanzarote ya no hay televisión analógica solo TDT y la televisión de Ono la vemos en analógica . Creo que GolTV lo veremos cuando emita en TDT ? donde Ono tomara la señal , eso es lo que creo en vista de la tardanza.
Lo de Internet 12 megas es para empresas y un consejo cuidado con los comerciales
Buenas, aqui en canarias, para que Ono cambie la señal a digital, habrá que esperar mas todavia, no creo que a corto plazo. Espero que se dignen a poner GOL TV en frecuencia analógica, que no es nada complicado, ya que no tendría sentido, que lo pueda contratar en su pagina. Pero , no me sorprendería nada.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados