Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Pues eso,en las tiendas de ONO no saben nada de ONOio y en:www.ono.es tampoco.Por eso yo quiero saber donde se contrata ONOio y se informa de ONOio.
Hola Pedro:

ONO io se dejó de comercializar el de Diciembre de 2008, aquí te dejo el enlace a la noticia ;)

ONO deja de comercializar su gran apuesta ONO io
#NuevaNeeo
ONOio se puede contratar en el SAT, en una de las opciones q te indican lo dice, y es seguro q se comercializa
Manny escribió: ONO io se dejó de comercializar el de Diciembre de 2008, aquí te dejo el enlace a la noticia ;)

ONO deja de comercializar su gran apuesta ONO io


Si mal no recuerdo en este foro se dijo que ya se había vuelto a comercializar.
#NuevaNeeo
¿En que SAT de ONO se contrata ONOio y en que número de telefono es?.
pedro45 escribió: ¿En que SAT de ONO se contrata ONOio y en que número de telefono es?.


pues en el 902 92 90 00, o bien en el 963 22 83 70, este último si tienes llamadas incluidas te será gratis la llamada
Yo llamé el dia 13-5-2009 al nº 963228370 de ONOy en ese número cuando preguntan yo dije!ONO io" y me salio:Si usted es cliente de ONO io pulse 1 y si no lo es pulse 2.En el 2 me dijerón que ONO io ya no se comercializa,pero yo no entiendo porque aparece ONO io en:www.onoweb.net,y que ONO mantiene los clientes de ONO io y a los que son clientes de ONO y no les ofrecen ONO io.
oo
josevi escribió:
pedro45 escribió: ¿En que SAT de ONO se contrata ONOio y en que número de telefono es?.


pues en el 902 92 90 00, o bien en el 963 22 83 70, este último si tienes llamadas incluidas te será gratis la llamada

Mira,si ves mi último mensaje veras que yo llame al:963228370,pulse 2 "No cliente de ONOio",cuando yo dije en ese número"ONOio" y en en ese número me dijerón que no se comercializaba.Entonces que pasa?.¿Porque ONOio está en esta página y los que somos clientes de ONO telf-tv-Internet, con telefono movil no podemos contatarlo?.
Que ya no se comercializa, hombreeeee...

pedro455 escribió: ¿Porque ONOio está en esta página [...]

¿En qué página?
edro455
medianton escribió: Que ya no se comercializa, hombreeeee...

pedro455 escribió: ¿Porque ONOio está en esta página [...]

¿En qué página?

www.onoweb.net
... pues lo siento, no recuerdo haber dejado ningún rastro de ONOio en ONOweb, por lo que me tendrás que dar un enlace más específico, para borrarlo y tal. :wink:
ONOio está en los apartados que hay arriba de: www.onoweb.net que són:Tarifas(Telefono movil),y Manuales(ONO IO).
Vale, te explico. ONOio no se comercializa, pero sigue activo para aquellos que lo hayan contratado, que es a quienes van dirigidas las tarifas del servicio y los manuales correspondientes :wink:

Antes, mientras se comercializaba el servicio, teníamos una sección dedicada, de la que evidentemente hemos prescindido.
edro
medianton escribió: Vale, te explico. ONOio no se comercializa, pero sigue activo para aquellos que lo hayan contratado, que es a quienes van dirigidas las tarifas del servicio y los manuales correspondientes :wink:

Antes, mientras se comercializaba el servicio, teníamos una sección dedicada, de la que evidentemente hemos prescindido.

He leido en el periodico:www.hispanidad.com del 21-7-2009 la siguiente noticia:ONO no esta en venta ni se vende a Telefonica ni Vodafone y relacionado con ONOio pone lo siguiente:No se renuncia al movil pero si se renuncia al movil de Galdon(ONOio).
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados