Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Desde que tengo activado el servicio de telefonía móvil ONO io no he tenido nada más que problemas, cambios de tarjetas SIM, servicios ofertados que no funcionan, las llamadas mediante wifi ininteligibles perdiendo multiples paquetes de voz... Incluso medieron de baja una numeración portada desde Orange a ONO io con el plan Entre Nosotros, justificando una incidencia técnica inexistente, ya que este plan prepago fue publicitado pero ONO jamás lo llego a activar...

Total que el otro día me puse en contacto con ONO para solicitar el aviso de llamadas perdidas mediante SMS y me comentaron que a partir de la segunda quincena de Febrero o primera de Marzo el servicio de telefonía móvil volvería a comercializarse, ya que han estado mejorando la red para poderlo implementar mejor durante este tiempo, por esta razón empezarían a ofrecer nuevos servicios entre ellos la "notificación de llamadas perdidas mediante SMS".

Esperemos que esta vez sí que se tomen en serio este servicio y pongan un poco más de interés en él. Como estudiante de ingeniería en telecomunicación, pienso que este servicio podría llegar a ser muy bueno, simplemente sería necesario personal cualificado para poderlo implementar correctamente.
Cualquier persona que ponga un negocio de cualquier tipo debe saber que o ella o quien lo atiende tiene que tener una mínima idea del mismo. Y, claro, en un sitio, donde se oferta servicios de telefónia móvil, si tienen un SAC donde puedes topar con un individuo que no sabe lo que es el código PUK (como he topado yo) o que si uno tiene que aclarar una duda, tenga que acudir a estos foros, pues el fracaso está asegurado. Y más andando por medio doña Competencia. La inutilidad podría tener un pase en tiempos del monopolio.

Cuando se den cuenta de que el dinero que ganan (o se ahorran, tanto da) poniendo los call centers en otros países, lo pierden en clientes, a lo mejor se ponen las pilas.

Yo lo tengo porque me viene bien que los desvíos fijo ONO a móvil ONO, sean gratuitos. Así, si me llaman al fijo por mi negocio, ando siempre localizable, cuando me interesa estar, por supuesto. Pero si siguen dando un servicio de esta misma calidad, a lo mejor tiro de calculadora, y llego a la conclusión de que con los 7 eurotalegos que me cuesta, me compensa otro servicio de otra empresa (números amigos o cualquier otra oferta de ese tipo) o que si gasto un poco más, me lo ahorro en disminución biliar.

Con el atrevimiento que da la ignorancia. ¿Es tan díficil lo de las llamadas perdidas? Yo pensaba que era solamente contratarlo con la empresa que da el soporte - Movistar, en este caso-, previo pago correspondiente. Otras empresas de telefonía virtual lo tienen.

Saludos


SodaPop escribió: Desde que tengo activado el servicio de telefonía móvil ONO io no he tenido nada más que problemas, cambios de tarjetas SIM, servicios ofertados que no funcionan, las llamadas mediante wifi ininteligibles perdiendo multiples paquetes de voz... Incluso medieron de baja una numeración portada desde Orange a ONO io con el plan Entre Nosotros, justificando una incidencia técnica inexistente, ya que este plan prepago fue publicitado pero ONO jamás lo llego a activar...

[...].

ONO es un OMV completo, esto quiere decir que carece de estaciones base ya que no tiene licencia para ello, pero sí que posee el resto de departamentos técnicos como centros de conmuntación, registro de localización, medios de transmisión, etc... Lo único que utiliza ONO de movistar son sus antenas pero el resto de la infrastructura es propia. Por esta razón el servicio de llamadas perdidas mediante SMS depende unicamente de los sistemas de ONO.

No sucede lo mismo con Carrefour móvil, Eroski móvil, etc Son operadores que no poseen ningún tipo de infrastructura y dependen completamente del operador que le proporciona el servicio, simplemente se basan en revender minutos más baratos (de ahí su nombre OMV revendedor). Por eso Carrefour móvil sí que tiene servicio de llamadas perdidas, ya que es el mismo servicio que ofrece Orange.

Saludos.

A ver si es verdad que lo vuelven a poner en marcha. Con tarifas más competitivas, y que nos salga más barato. De otra manera creo que pocos nuevos clientes van a conseguir.
Saludos.

Y a lo peor pierden uno: Yo. Estoy en un tris de mandarlos a freíe espárragos y que se metan su ono IO donde les quepa.

Desde el 26 del mes pasado en que tuve la mala idea de contratar el nuevo servicio de 50 megas, que no me dan bola en lo de poder hacer las llamadas desde casa a través del router.

Por cierto. Tengo contrato de permanencia con el móvil pero no con el fijo ya que han pasado más de tres años. Mi pregunta es: ¿Qué pasa si me doy de baja del fijo?

Saludos

Limanes


Alc escribió: A ver si es verdad que lo vuelven a poner en marcha. Con tarifas más competitivas, y que nos salga más barato. De otra manera creo que pocos nuevos clientes van a conseguir.

En las condiciones generales del contrato lo deja bien claro:

"En caso de que usted se de de baja del servicio de telefonía fija, para los clientes de cable, o del servicio de telefonía fija y/o Internet, para clientes de ULL, se modificará automáticamente el plan de precios asociado a su servicio de telefonía móvil a uno no convergente, que puede consultar en nuestra página web o llamando a nuestro Servicio de Antención al Cliente"

Lo que realmente sucede es que estos de ONO mienten más que hablan y seguramente te dirán que aun no tienen ningún servicio no convergente... Lo que demuestra un incumplimiento en toda regla de contrato.

Además no les puedes poner ninguna reclamación porque te la rechazan, ya que no están adheridos a las Juntas Arbitrales de Consumo y la única vía posible es la vía judicial, y claro, la gente desiste.

Saludos.

Va a a ser cosa de tener que sopesar a la hora de hacer un contrato las ventajas y los inconvenientes de beneficiarse de gratuidades a cambio de permanencias.

Es que muchas veces si por ahorrarnos los 39 euros de la cuota de conexión, pongo por caso, o el "regalo" de un cutremóvil que encima está con funciones capadas y que aunque se libere siempre queda limitado, a cambio de estar mal a gusto durante 18 meses,... "como que no"

Es verdad que no están adheridos a ninguna Junta Arbitral, pero sigue estando el SETSI. Ahí se les puede denunciar por inclumpimientos de contrato.

Lo cierto es que mucha gente a la hora de enfrentarse a estas irregularidades (no quiero verme en ninguna querella por decir latrocinios) opta por el camino peor: Dar orden al banco de no pagar. Luego vienen denuncias, listas de morosos, deudas que pasan por arte de magia de 60 euros a 900, etc

saludos

SodaPop escribió: En las condiciones generales del contrato lo deja bien claro:

"En caso de que usted se de de baja del servicio de telefonía fija, para los clientes de cable, o del servicio de telefonía fija y/o Internet, para clientes de ULL, se modificará automáticamente el plan de precios asociado a su servicio de telefonía móvil a uno no convergente, que puede consultar en nuestra página web o llamando a nuestro Servicio de Antención al Cliente"

[...]
Hola Yo quiero saber como funcionara ONOio:Si funcionara sin router o con el router.Y tambien cuando estara en Valencia el ONOio.Y por último si se podran restringir varios servicios como.SMS PREMIUM,MMS,Tarificacion adicional,905,etc.

Hombre, es un teléfono móvil, es evidente que funciona sin router. Lo que ocurre es que, si desconectas el router, no podrás llamar grátis a fijos nacionales desde casa, así que los 7 € + I.V.A. mensuales (y para el colmo no consumibles) no se amortizan.

En opinión personal, yo no recomiendo a nadie el servicio ONOio, al menos con las condiciones bajo las que han estado operando hasta hace poco. Si ofrecen prepago, nos reducen la permanencia (12 meses como máximo, preferentemente 9) y claro, quitan esos absurdos 7 € mensuales... otro pájaro cantaría.
Oye.¿Tu sabes ya donde se puede contratar el ONOio?.Yo busque en las tiendas deONO y en:www.ono.es pero no dice nada de ONOio;pero en:www.onoweb.net si que hay información pero no dice donde se contrata y se informa de ONOio.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados