Desde que tengo activado el servicio de telefonía móvil ONO io no he tenido nada más que problemas, cambios de tarjetas SIM, servicios ofertados que no funcionan, las llamadas mediante wifi ininteligibles perdiendo multiples paquetes de voz... Incluso medieron de baja una numeración portada desde Orange a ONO io con el plan Entre Nosotros, justificando una incidencia técnica inexistente, ya que este plan prepago fue publicitado pero ONO jamás lo llego a activar...
Total que el otro día me puse en contacto con ONO para solicitar el aviso de llamadas perdidas mediante SMS y me comentaron que a partir de la segunda quincena de Febrero o primera de Marzo el servicio de telefonía móvil volvería a comercializarse, ya que han estado mejorando la red para poderlo implementar mejor durante este tiempo, por esta razón empezarían a ofrecer nuevos servicios entre ellos la "notificación de llamadas perdidas mediante SMS".
Esperemos que esta vez sí que se tomen en serio este servicio y pongan un poco más de interés en él. Como estudiante de ingeniería en telecomunicación, pienso que este servicio podría llegar a ser muy bueno, simplemente sería necesario personal cualificado para poderlo implementar correctamente.
Total que el otro día me puse en contacto con ONO para solicitar el aviso de llamadas perdidas mediante SMS y me comentaron que a partir de la segunda quincena de Febrero o primera de Marzo el servicio de telefonía móvil volvería a comercializarse, ya que han estado mejorando la red para poderlo implementar mejor durante este tiempo, por esta razón empezarían a ofrecer nuevos servicios entre ellos la "notificación de llamadas perdidas mediante SMS".
Esperemos que esta vez sí que se tomen en serio este servicio y pongan un poco más de interés en él. Como estudiante de ingeniería en telecomunicación, pienso que este servicio podría llegar a ser muy bueno, simplemente sería necesario personal cualificado para poderlo implementar correctamente.