Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, el servicio que me ha proporcionado Ono hasta ahora ha sido de muy buena calidad, ya llevo dos años con ellos, tengo Internet de 50Mb y es estable,nunca falla, por eso creo que elegí la empresa correcta, en mi familia todos están satisfechos con Ono y espero seguir muchos años con esta empresa, he visto opiniones negativas como positivas de Ono, como por ejemplo en http://iopiniones.com/ono/ , pero por mi parte solo tengo buenos comentarios.
En mi casa llevamos en ONO desde 2007 y hasta la fecha todo ha sido una autentica maravilla. El internet lleva desde Abril 2007 y durante este tiempo ha sido un servicio de perfecta calidad, donde hemos pasado por diversidad de velocidades que han ido variando conforme aumentaba el tiempo. Desde los 4Mb de primeras, pasando por 6Mb, 12Mb, 15Mb, 30Mb, 50Mb, 100Mb y ahora 120Mb y todo a la perfeccion.

En el servicio de television tengo que decir que tambien ha sido perfecto, pues estamos con el desde Febrero 2008 y con el decodificador Motorola el servicio era muy bueno, pero desde Abril 2012 con el TIVO HD es toda una gozada que nos ha cambiado la forma de ver la television de manera radical (grabaciones, HD, Videoclub, Ultimos 7 Dias, etc...).

Y los otros 2 servicios (Fijo y Movil) los uso muy poco, mas bien estan por que me sale mas rentable tenerlos que no tenerlos, pero las veces que necesito usarlos van muy bien.

Por tanto, en mi opinion, tengo que decir que ONO ha sido una maravilla desde siempre, por tanto conmigo se llevan de nota un 9.75 perfectamente.

:mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos.
Yo empeze con Ono en 2010 y a dia de hoy sigo pensando que he salido perdiendo con el cambio a Vodafone por mas que me aumenten servicios que no necesito.
Ono : 9 vs Vodafone : 5
Es mi opinion.
Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo CarVed59 con VODAFONE para mi que hemos salido perdiendo, en mi opinion tenia mejor servicio y cero problemas con ONO.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados