Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
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Pongo este mensaje para desahogarme:

Hace unos meses me pase de Movistar a ONO, y a finales de octubre intenté contratar la identificación de llamada. Lo hice en dos ocasiones de forma automática, pero no funcionaba. Finalmente hablé directamente con ONO, y me dijeron que había un problema, y se solucionaría en unos días. Activaron una avería, que desapareció al cabo de una semana, evidentemente sin solucionarlo.

Dos meses después, y tras 4 ó 5 llamadas para activar el puñetero identificador de llamada, creo que lo voy a dar por imposible. Siempre es un problema que se solucionará en 2 días, pero que finalmente no sirve para nada. Te dicen algo para que te calles, y luego te dejan abandonado y sin solución.

Lo dicho, SI QUIERES IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, NO CONTRATE ONO!!!!!
Pues yo o lo tengo activo y funciona perfectamente

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Pues yo tambien, siempre he tenido el "Identificador de Llamadas" activado y hasta ahora ningun problema. Funciona perfectamente, y siempre ha sido OK.

Es mas, lo puedes activar o desactivar desde el "Area de Clientes" cuando quieras, sin problema.
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Hola.
Yo lo tengo funcionando y no hay ningun problema aparte de que hay que pagarlo cundo antes era gratis.
Comentar que si pone "privado" no es que no funcione,vale? y tambien comprobar el telefono que se esta utilizando no sea que sea incompatible o no este configurado para fijo de vodafone y sí para movistar.Por otra parte quizas sea mala suerte con los operadores que tocan a veces.

Saludos y felices fiestas
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
Lo tengo desde el 2005 .......

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Yo también lo tengo y funcionando, salvo algún caso puntual que suena y no muestra nada.

Comprueba, si lo tienes activado, que no sea por el terminal. Hace no mucho compré un teléfono inalámbrico y no mostraba el número entrante, mientras que en el viejo sí. Y no era por las opciones, sino que por algo que no entiendo, no aparecía. Lo devolví por ese problema, y opté por quedarme con el viejo y ponerle una batería nueva.
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lamentable que lo pusieran de pago,yo lo quité cuando supe del cobro,lo malo no saber quien llama.... :?
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Núnca, núnca jamás de los jamases me ha fallado....

Recuerda SI QUIERES TENER IDENTIFICADOR DE LLAMADAS CONTRATALO CON ONO!!! (Nótese la ironía.... caray con los recien llegados).
Yo no llevo que me cambie a ONO y me he ido de Malaga a Malagon estoy pensando en irme
Que envidia me dais los que estais tan contentos con ONO yo no puedo decir lo mismo.
Llevo horas de llamadas a atencion al cliente para que cuando llamo de mi telefono fijo a otro telefono mi numero no salga como numero oculto.
Esto que me pasa debe sr muy DIFICILLLLL o muy torpes los que me atienden de ONO, esperemos que en ONO tengan una cabeza pensante que me lo solucione, con la cual todavia no he dado
Si en el que recibe la llamada tu número sale como oculto la "culpa" no es de ono (vodafone) como tu proveedor,sino del proveedor del que recibe tu llamada,que puede ser el mismo ono (vodafone) como isp del otro interlocutor no pagando el identificador de llamada el otro,o cualquier otro isp,y a saber la causa.
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Pues en mi caso se da la casualidad que antes de estar con ONO a los que yo llamaba no recibán las llamdas con numero oculto como pasa ahora y ellos no han cambíado de operador, creo que no hay que darle muchas vueltas para ver que el problema es de ONO
No se si en ONO habra alguna persona cualificada para resolver el problema por el momento no
Has tenido mala suerte Lorenzoaf :(

En mi opinión todos los operadores son buenos hasta que tienes un problema, entonces todos son igual de malos. Cualquier tontería te puede traer de cabeza hasta que tienes la suerte de dar con un técnico que sepa solucionarlo.

Solo te puedo aconsejar que sigas insistiendo, armándote de toda la paciencia del mundo, hasta que des con el técnico adecuado.

No sé si te consolará el que te diga que, al menos, el problema podría haber sido peor (fallo de servicio de teléfono, internet, todo junto, fallos aleatorios, microcortes...). Me imagino que no te consuela, no, pero ¡tenía que intentarlo! :)

Suerte
Pues a mi me funciona perfectamente, se ve que es únicamente problema tuyo. Yo que tú llamaría constantemente al 1590 hasta que solucionasen el problema, y si no te hacen caso llama a cualquier teléfono gratuito de ono, aquí tienes algunos, que esa es otra, si te equivocas y llamas a uno de los que no es gratis encima te toca pasar por caja...

normalmente me han solucionado cualquier avería o problema técnico, a las malas puedes amenazar con darte de baja, eso siempre funciona :mrgreen:
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